MOTO GP: MARC MÁRQUEZ, OPERADO CON ÉXITO DE UNA FRACTURA EN EL DEDO MEÑIQUE

MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS) - El piloto español de Repsol Honda Marc Márquez ha sido operado este sábado de una fractura en el dedo meñique de la mano izquierda a consecuencia de una caída cuando practicaba 'dirtrack', aunque con éxito, por lo que no se descarta su presencia en el Gran Premio de España de MotoGP en Jerez. 

El vigente campeón de la categoría reina fue operado por el Doctor Xavier Mir, Jefe de la Unidad de Patología de la Mano y Extremidad Superior del Hospital Universitario Quirón Dexeus, quien explicó el alcance de la lesión y dejó entrever que podrá estar en la próxima carrera. 


"Presentaba una deformidad en el dedo meñique de la mano izquierda y se le ha practicado un control radiológico que ha evidenciado una fractura de la falange proximal, con desplazamiento", explicó el doctor. 

"Por ello, hemos decidido tratar la lesión -como en el caso de cualquier otro pacientemediante una fijación con una placa de titanio bloqueada, que nos permitirá iniciar la recuperación funcional a las 24 horas y tener posibilidades de poder correr en el Gran Premio de España, en Jerez", relató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario