GETAFE CF: CASADESÚS FIRMA UN TRIUNFO VITAL PARA EL LEVANTE, 0-1

Gracias a un solitario gol del delantero mallorquín, el Levante venció 0-1 al Getafe y se aleja un poco más de la zona de descenso. 

El Levante UD logró una importante victoria por 0-1 ante el Getafe CF en uno de los duelos de la jornada 33 de la Liga BBVA. Un gol de Víctor Casadesús fue suficiente para que el cuadro granota desequilibrara el encuentro y sumase tres puntos vitales para seguir alejándose de la zona de descenso. 

<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<

El encuentro comenzó con un Getafe intenso, protagonizando varias aproximaciones al área del portero Diego Mariño. Precisamente, el guardameta del Levante salvó a su equipo de encajar el primer tanto al salir triunfador en un mano a mano ante Diego Castro. Los azulones siguieron empujando en busca del gol, pero fueron los granotas quienes terminaron logrando inaugurar el marcador. Víctor Casadesús, con un gran testarazo, marcó a los 35 minutos una diana que terminaría siendo decisiva. 


Aunque el gol encajado hizo daño a la moral de los locales, el equipo dirigido por Pablo Franco hizo todo cuanto pudo para igualar la contienda en la segunda mitad. Diego Castro fue el futbolista más activo y suyas volvieron a ser las mejores oportunidades, mientras que la entrada de Freddy Hinestroza también dio luz al ataque del Getafe. Sin embargo, Mariño siempre estuvo bien posicionado y supo mantener su portería a cero para que su equipo terminase sumando tres puntos de oro. Con esta victoria, los granotas tienen 32 puntos y ocupan de forma provisional la 15ª plaza; los madrileños, por su parte, se encuentran en la 13ª posición con 36. 
LFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario