EL VALENCIA GANA Y SIGUE EN LA PELEA POR LA TERCERA PLAZA, 3-0 LEVANTE UD

Los valencianistas vencieron por 3-0 al Levante y se colocan a un punto del Atlético de Madrid. Mientras, el Levante se mantiene en la 18ª posición. 

El Valencia CF se impuso por 3-0 al Levante UD en el partido que puso el cierre a la jornada 31 de la Liga BBVA. Una victoria que permite a los de Nuno Espírito Santo seguir en la pelea por la tercera plaza que ostenta el Atlético Madrid con 66 puntos, uno más que los valencianistas. Mientras, la derrota deja al equipo de Lucas Alcaraz en 18ª posición con 28 puntos. 

<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<



En la primera mitad el Levante salió con la línea de presión bien adelantada, dificultando la salida de balón del conjunto 'ché'. Sin embargo, poco tardarían los locales en adelantarse, cuando Dani Parejo puso un centro medido desde banda derecha para que Paco Alcácer cabecease a la altura del punto de penalti y poner así el primero. El Levante no encajó bien el tanto y apenas gozó de ocasiones en la primera parte. La más clara nació de las botas de David Barral, que soltó un derechazo dentro del área pero se marchó alto. Justo a continuación llegaría el segundo de los locales. Lucas Orban puso un gran centro desde banda izquierda y Sofiane Feghouli, otra vez de cabeza, remató picado para contrarrestar la estirada de Diego Mariño. 

En la segunda parte, los de Lucas Alcaraz salieron más agresivos, con la intención de acortar distancias. En el minuto 63 José Mari puso a prueba a Diego Alves con un disparo desde 30 metros que el meta brasileño despejó a saque de esquina. El equipo 'ché' bajo una marcha en la segunda mitad y se dedicó a asegurar el resultado. Al final, los locales ampliarían la renta con un golazo de Álvaro Negredo, que controló en la frontal del área y sacó una volea para superar a Mariño y poner el 3-0 definitivo.
LFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario