EL REAL MADRID SIGUE EN LA PELEA POR LA LIGA, 3-1 MALAGA CF

Sergio Ramos, James y Cristiano Ronaldo pusieron los goles ante un Málaga aguerrido que no aprovechó sus ocasiones más claras de cara a puerta.





El Real Madrid sumó de nuevo tres puntos en el Santiago Bernabéu que le permiten seguir de cerca al FC Barcelona en la lucha por el título de la Liga BBVA. El triunfo por 3-1 ante un aguerrido Málaga CF en la jornada 32 del campeonato deja todo abierto de cara a las próximas semanas. 

<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<
Los primeros 45 minutos de partido dieron para acciones de todo tipo. El conjunto de Carlo Ancelotti dominó y se adelantó a los 24 minutos por medio de Sergio Ramos, que estuvo atento a un falta botada por Cristiano Ronaldo que el andaluz remató al segundo palo. El Málaga pudo igualar el choque antes del descanso, pero no aprovechó sus ocasiones y se conformó con los disparos de Sergi Darder y Naidr Amrabat. A eso hay que sumarle que las intervenciones de Carlos Kameni evitaron que el Madrid engrosase el marcador antes del descanso. 

Las idas y venidas con las que comenzó el segundo acto propiciaron un choque abierto y emocionante. El cuadro andaluz buscó la igualada por medio de jugadas ensayadas y los madridistas lo intentaron a la contra y desde el punto de penalti, pero el disparo de Ronaldo desde los once metros se estrelló en el palo. Esa acción volvió loco el partido, que vio dos goles en dos minutos. Primero fue James Rodríguez el que abrió la brecha del Madrid con un gran disparo que se coló por la escuadra, pero el Málaga contestó con un tanto de Juanmi de cabeza. Sin embargo, Ronaldo sentenció con el 3-1 en el tiempo añadido y justo antes del pitido final. La derrota deja a los de Javi Gracia en la séptima posición de la tabla, mientras el Madrid queda segundo, enganchado a la pelea por el título. LFP 

No hay comentarios:

Publicar un comentario