EL ATLÉTICO RECUPERA SU MEJOR VERSIÓN EN EL NUEVO ARCÁNGEL, 0-2

Un tanto de Griezmann y un testarazo de Saúl en una jugada ensayada sirvieron para derrotar al Córdoba en su feudo. 

La jornada 29 de la Liga BBVA dejó tres puntos más al Atlético de Madrid y su sexta semana consecutiva como equipo invicto. La alegría de los de Diego Pablo Simeone contrasta con la situación del Córdoba CF que, tras caer 0-2 en el Nuevo Arcángel frente a los rojiblancos, continúa último en la tabla, con 18 puntos. 
<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<
Cinco minutos bastaron a Antoine Griezmann para firmar su decimoquinto gol de la temporada en el campeonato y dar seguridad de nuevo a los rojiblancos. El primer tanto del encuentro fue un reflejo de lo que se sucedió durante los 90 minutos. Un Atlético insistente y con ganas de presionar aprovechó un fallo del Córdoba y sentenció tras un robo de balón del francés a la defensa andaluza. En el 39', Saúl Ñíguez amplió la ventaja con un testarazo imparable tras una jugada ensayada. 

Los de José Antonio Romero, que tardaron en entrar en el partido en la primera mitad, intentaron enmendar sus errores en la segunda, pero ya fue demasiado tarde. El Atlético se acorazó en defensa y continuó con su presión en el centro del campo, sin embargo, el conjunto cordobés consiguió crear nervios con varias ocasiones de peligro de Bebé y Adrián Gunino. Aunque los andaluces buscaron a la desesperada recortar distancias, deberán esperar a la siguiente jornada para comenzar su escalada hacia la salvación.
LFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario