MUSTAFI SELLA EL EMPATE EN EL CALDERÓN, 1-1 [ATLÉTICO-VALENCIA]

Un gol del defensa alemán en la recta final del choque dejó sin efecto el tanto inicial de Koke en el estadio rojiblanco. 

El Atlético Madrid y el Valencia CF empataron 1-1 en el último partido del domingo en la 26ª jornada de la Liga BBVA. Koke y Shkodran Mustafi firmaron los goles de sus equipos, ambos, tras un balón parado. 
<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<
Los primeros compases del choque fueron muy imprecisos por parte de ambos conjuntos. El Valencia intentaba mantener el balón en su poder y el Atlético hacer daño con su juego, pero ninguno de los dos conjuntos se acercó con peligro al ataque. Sólo Koke, tras una prolongación de Fernando Torres, fue capaz de abrir el marcador con el que fue el único gol de la primera parte. 

El segundo acto fue electrizante. Tiago pudo doblar la ventaja de su equipo, pero estrelló su remate en el larguero de la portería defendida por Diego Alves en una jugada clave para el devenir del encuentro. El Valencia, que seguía con vida lo intentó de todas las formas posibles y en un balón parado se encontró con el empate, obra de Mustafi, tras aprovechar un balón suelto en el área pequeña. Tras la igualdad el encuentro se convirtió en un ida y vuelta constante, pero ninguno de los equipos pudo desequilibrar la balanza, por lo que el reparto de puntos saldó un emocionante choque.
LFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario