REAL MADRID CF: ANCELOTTI DESCARTA A SERGIO RAMOS Y JAMES PARA EL DERBI CONTRA EL ATLÉTICO

LIGABBVA.COM | EFE.- El pinchazo muscular que sufrió Sergio Ramos ante el Sevilla y la lesión en el pie derecho de James, provocó que Ancelotti descartase a dos de sus titulares para visitar el Vicente Calderón. 

"Vamos a perder jugadores muy importantes pero no me lamento, tengo muchísima confianza en los otros. La pareja Varane-Nacho me da mucha confianza. La amarilla de Marcelo la vamos a recurrir porque no era falta", aseguró Ancelotti en rueda de prensa. 

"Sergio tiene un problema en el isquiotibial que no es posible evaluar ahora y hay que esperar algún día para hacerlo. James tiene un problema en el pie derecho y seguramente no estará disponible", confirmó. 

James, dos meses de baja 


El colombiano, tras ser analizado en el Hospital Sanitas La Moraleja, padece una "fractura del quinto metatarsiano del pie derecho", lo que le obligará a someterse "a una intervención quirúrgica en las próximas horas", informaron los servicios médicos del Real Madrid. Estará alejado de los terrenos de juego al menos dos meses. 

Por otra parte, Ancelotti aseguró que "no es definitiva" la distancia de cuatro y siete puntos que ha cogido respecto a Barcelona y Atlético de Madrid en Liga. "No creo que sea definitiva pero hemos conseguido lo que queríamos, destacarnos un poco. El partido fue difícil, lo jugamos bien, luchando con carácter y al final lo hemos ganado", dijo Ancelotti. "Me ha gustado el equipo todo el partido, sobre todo la segunda parte, hemos tenido oportunidades de sentenciar el partido pero después es verdad el sufrimiento a balón parado porque el Sevilla tenía más altura. Hemos luchado hasta el final y ganado con mérito. Todo ha salido bien", añadió. 

Entre las cosas más positivas del triunfo del Real Madrid, el técnico italiano destacó el regreso de la mejor imagen de Jesé Rodríguez. "Creo que finalmente hemos visto todos el Jesé del año pasado. Ha vuelto, lo podemos decir. Ha trabajado muy fuerte, tiene muchas ganas. El partido que ha hecho fue bueno no solo por el gol, porque ha trabajado, ha ayudado al equipo a defender y ha hecho un partido completo". 

Nuevamente defendió al galés Gareth Bale en una jugada en la que pudo pasar pero chutó. "La jugada fue fantástica, ha hecho una aceleración fantástica y al final creo que ha tomado la decisión justa para tirar. No tengo que pedirle nada, hizo un partido completo como el resto jugando muy bien buscando uno contra uno, siempre peligroso cuando tuvo el balón". 

Centrándose ya en el derbi madrileño en el Vicente Calderón, Ancelotti aseguró que podrá contar en el lateral izquierdo con el portugués Fabio Coentrao y sacó lo positivo, pese a las bajas, destacando el regreso de Cristiano Ronaldo ante el Atlético. "El equilibrio no depende de un jugador, depende de un equipo, de las ganas de trabajar de todos, de la inteligencia a tener en el campo. Es importante para el derbi y una noticia muy buena que vuelva Cristiano, sin él hemos ganado dos partidos y seguro nos va a ayudar", manifestó. 

"Es importante ganar en el Calderón porque los últimos partidos contra el Atlético no fueron buenos. Hay que cambiar esta mala racha y hacer lo máximo para ganar. Va a ser muy complicado pero tenemos confianza en hacer algo distinto, no pensamos que si ganamos dejamos al Atlético a diez puntos, la motivación es tan grande porque es el derbi de Madrid", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario