MOTO3: ÀLEX MÁRQUEZ "TENGO QUE EMPEZAR A DIVERTIRME OTRA VEZ"

BARCELONA, 12 Feb. (EUROPA PRESS) - El piloto español de Moto2 Àlex Márquez (Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha asegurado este jueves que tiene que empezar a divertirse de nuevo sobre la moto para tener buenas sensaciones y, para ello, ha argumentado que necesita tiempo de aclimatación a la nueva moto y categoría, que no ha podido tener en un 'test' de Valencia pasado por agua. 


"Tengo que empezar a divertirme otra vez sobre la moto, porque es ahí cuando los tiempos salen, por eso necesito recuperar las buenas sensaciones. Desafortunadamente el tiempo aquí en Valencia no nos ha dejado la oportunidad de hacerlo, ya que solo hemos pasado un día encima de la moto", lamentó en declaraciones facilitadas por el equipo. 

Pese al mal tiempo que impidió rodar el segundo día, y al aceite derramado por un piloto de Moto3 que les ha vuelto a dejar en boxes, espera que el 'test' de Jerez de la semana que viene salga bien. "Ahora tenemos otros tres días de entrenamientos en Jerez donde, con mejores previsiones climatológicas, deberíamos ser capaces de recuperar el tiempo de pista que hemos perdido aquí", señaló. 
"Al principio de mi primer año en Moto2 necesito todo el tiempo en pista que sea posible, especialmente porque el 'feeling' con la moto no era demasiado bueno después de caerme durante el test que hicimos como toma de contacto la semana pasada en Almería", manifestó en este sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario