LEVANTE UD[BARRAL]:"EL FUTURO PASA POR LOS TRES PRÓXIMOS PARTIDOS"

Valencia, 19 feb (EFE).- El delantero del Levante David Barral aseguró hoy que el futuro inmediato de su equipo pasa por sus tres próximos partidos, frente a Granada, Rayo Vallecano y Eibar, y apuntó que el encuentro del lunes ante el conjunto andaluz debe ganarlo "sí o sí".

"El partido del Granada es para nosotros una final y debemos jugarla a partir de la tranquilidad, la concentración y la máxima intensidad posible", dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de hoy. 


El atacante del Levante explicó que nada tendrá que ver este duelo con el de la primera vuelta, en el que vencieron por 0-1 en Granada, y apostó por que sea el Levante el que lleve la iniciativa. 

"Es diferente porque han pasado muchas jornadas. Entonces la Liga acababa de comenzar y ahora jugamos en casa. El partido será totalmente diferente", indicó. 

Barral, que reconoció que jugar el lunes no debe afectarles, afirmó que tienen que preparar al máximo y lo mejor posible el partido. 

Finalmente, el delantero andaluz del Levante cifró entre 38 y 40 puntos los necesarios para conseguir la permanencia al final del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario