LEVANTE UD[ALCARAZ]: "EL RETO ES COMPETIR CONTRA EL BARÇA, UN GRAN EQUIPO "

BARCELONA, 13 Feb. (EUROPA PRESS) - El entrenador del Levante UD, Lucas Alcaraz, ha asegurado este viernes que el reto de su equipo es "competir" contra el FC Barcelona, al que visitan este domingo en el Camp Nou, e intentar hacer cosas positivas con las armas propias ante "un gran equipo" que cuenta con una de las mejores delanteras del momento, un "bendito problema" para él de Alcaraz: "El reto es competir contra el Barça, un gran equipo"  seguidores recomendado por solucionar pues significa que siguen en la élite. 

"Nos tenemos que centrar en un reto muy concreto, competir en todos los campos. Hay que centrarse en cómo jugar más que en el resultado, aunque sea factor clave. El reto es competir contra el Barça, un gran equipo", manifestó en rueda de prensa. 


Para intentar sacar algo positivo, aseguró que el Villarreal "siempre es muy buen ejemplo". "Trabaja muy bien tácticamente. El Barça siempre te junta hacia atrás, porque tiene posesiones bastante amplias y gente que con espacios son peligrosos. Con nuestra seña de identidad y nuestras armas, haremos lo que venimos haciendo. Habrá que estar juntos, ayudarnos y bascular bien", argumentó. 

"Sí, son de los mejores, pero espero que el Levante tenga ese problema muchos años, que tengamos que ir a Barcelona y tener enfrente a esos oponentes. Estamos en Primera, hará falta más ayuda, concentración, priorizar qué espacios se puede defender mejor, pero bendito problema", señaló sobre el parar a Messi, Neymar y Suárez. 

Preguntado por cómo llegan a este choque, aseguró que bien y más después de ganar al Málaga. "El equipo siempre ha estado trabajando bien, evidentemente el estado de ánimo las victorias lo elevan, pero nunca he visto al equipo decaído. Siempre ha trabajado bien, esta semana igual", reconoció. 

"No hemos sido de cambiar mucho, sí cambiar alguna pincelada incluso después de ganar. El 'once' tendrá más vises de continuidad, pudiendo ser el mismo. Hemos recuperado a David Navarro, Pape Diop, Iván López, han venido fichajes nuevos, es normal que afectar al 'once'", manifestó en ese sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario