GRANADA CF[CRONICA]ELCHE CF: JOHN CÓRDOBA HACE BICENTENARIO AL GRANADA,1-0

Un tanto del delantero colombiano ante el Elche le valió al cuadro andaluz para lograr su triunfo 200 en la Liga BBVA. 

El Granada CF de Abel Resino volvió a la senda del triunfo en la Liga BBVA y lo hizo en gran forma tras firmar su triunfo 200 en la competición. Un solitario gol de John Córdoba sirvió para que los locales vencieran por 1-0 al Elche CF. 
<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<
Andaluces e Ilicitanos ofrecieron un primer acto lleno de fútbol. En el minuto uno, Jhon Córdoba y Rubén Pérez dejaran claro que el Granada iba a por todas, pero sus remate se fueron desviados. Aunque los locales, salieron más enchufados, los visitantes gozaron de buenos minutos de fútbol en el Nuevo Los Cármenes. Antes del descanso una internada de Piti casi se transforma en el primer tanto del encuentro, pero el 0-0 se mantuvo en el luminoso hasta el 45'.

 

Nada más comenzar el segundo acto apareció Córdoba para aprovechar un despiste del portero Przemysław Tytoń. Ese tanto fue el único del encuentro, pero sirvió para que los andaluces pusieran fin a una mala racha de 16 partidos sin ganar en la Liga BBVA. El Elche, con este resultado, cae a puestos de descenso a expensas de su rival, que abandona la zona roja.
LFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario