EL REAL MADRID RESPONDE ANTE UN AGUERRIDO DEPORTIVO, 2-0

Las acciones que no materializó el conjunto gallego le castigaron en el que fue uno de sus mejores partidos del curso. Los blancos siguen líderes. 

El Real Madrid se resarció de la derrota ante el Atlético Madrid con una victoria por 2-0 ante el RC Deportivo, en la jornada 23 de la Liga BBVA. Los tres puntos le mantienen líderes y dejan al cuadro gallego con las ansias de triunfo de cara a su próxima cita.

<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<




Aguerrido y valiente. Así saltó al césped el conjunto coruñés, que fue uno de los equipos que más ocasiones creó en el Santiago Bernabéu esta temporada. La primera la tuvo Oriol Riera a los cinco minutos de empezar el choque. Después llegaron las de Isaac Cuenca y Lucas Pérez pero, una vez más, el ataque del Real Madrid fue letal en su ejecución y dejó al Deportivo por debajo en el marcador. Tras un disparo al larguero de Cristiano Ronaldo y un potente remate de Gareth Bale, llegó un gran gol con rosca por parte de Isco Alarcón. Aunque ambos equipos mantuvieron el partido abierto, no hubo ningún gol más antes del descanso. 

El segundo acto se inició tal y como lo hizo el primero. Los hombres de Víctor Fernández creyeron que podían sacar beneficio del Bernabéu y avasallaron la portería de Iker Casillas en los primeros minutos de la segunda mitad. Sin embargo, fue de nuevo una acción puntual la que determinó el segundo tanto de los blancos. Ocurrió justo después del debut de Lucas Silva, cuando una jugada en equipo y una asistencia de Cristiano Ronaldo terminaron en el gol de Karim Benzema. El Deportivo lo intentó con fe hasta el final, pero los tres puntos se quedaron en Madrid.
LFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario