EL REAL MADRID RECUPERA LA CONFIANZA CON SU VICTORIA ANTE EL SCHALKE, 0-2

MADRID (Reuters) - La victoria por 2-0 del Real Madrid en Champions League ante el Schalke 04 el miércoles permite al actual campeón de la competición recuperar su confianza tras un comienzo de año complicado, dijo el entrenador Carlo Ancelotti.
Cristiano Ronaldo puso fin a una breve sequía de goles en el partido de ida de octavos en Gelsenkirchen y el lateral brasileño Marcelo marcó el segundo tanto, acercando al club para avanzar hacia los cuartos de final de la competición europea.
La cómoda victoria ayudó a disipar las dudas sobre su estado de forma después de que fueran eliminados de la Copa del Rey y de recibir una goleada de 4-0 a manos del Atlético de Madrid en el derbi de Liga disputado en las últimas semanas.
"Era necesario jugar un partido así, con esta actitud, con buen juego, y todo ha salido bien", Dijo Ancelotti en una rueda de prensa.
"El equipo ha estado serio y eficaz y el rival se ha ido hacia atrás desde el principio. Después del primer gol hemos tenido el control", añadió el Ancelotti, que en su primera temporada como técnico blanco llevó al Real Madrid a conseguir su décima Copa de Europa.
La próxima salida del Real Madrid será ante el Elche el domingo, momento en que Ronaldo tendrá la oportunidad de demostrar que realmente ha recuperado su eficacia goleadora.
El ganador del Balón de Oro había dejado de marcar en los últimos tres partidos antes del miércoles y había sido objeto de críticas por la fiesta de cumpleaños celebrada horas después de haber caído ante el Atlético de Madrid.
"Es normal que cuando Cristiano marca 60 goles por temporada y lleva tres o cuatro semanas sin marcar, la gente especule con que no esté bien," dijo a periodistas el compañero y compatriota de Cristiano, Pepe.
"Pero yo me quedo con el trabajo que ha hecho siempre para ayudar a los compañeros," añadió el central.
"Está como siempre, contento, animando a sus compañeros y eso es lo que nosotros pedimos, que transmita esa felicidad dentro del vestuario", agregó.

El Real Madrid está liderando La Liga un punto por encima del Barcelona, tras haberse disputado algo más de la mitad de la temporada. El Barça, que cuenta con el golaveraje a su favor, podría superar al Madrid en la clasificación el sábado si no pierde en casa ante el Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario