EL CELTA DIFUMINA AL ATLÉTICO,2-0

El conjunto gallego venció (2-0) y dominó a los rojiblancos que no llegaron a encontrarse cómodos en ningún momento del encuentro. 

El RC Celta cerró la jornada dominical en la Liga BBVA con una victoria 2-0 frente al Atlético Madrid con goles de Nolito y Fabián Orellana. De este modo, el actual campeón de Liga BBVA, que tuvo un partido gris, mantiene la tercera plaza a siete puntos del líder; los gallegos ascienden hasta la novena plaza. 

<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<
Durante el primer tiempo el encuentro tuvo un color, el celeste de los locales que tuvieron el esférico y encerraron al Atlético en el área. Sin embargo, los gallegos no lograron sacar provecho de su superioridad y se fueron al descanso con el marcador inicial. El Atlético, por su parte, no inquietó al guardameta, Sergio Álvarez, que resolvió sin problemas los dos disparos rojiblancos en los primeros 45 minutos. 

El conjunto entrenado por Diego Simeone experimentó una mejoría en su juego tras el descanso y fueron apareciendo cada vez más en el área rival. Cuando mejor estaba el cuadro visitante, llegó el tanto de Nolito desde los once metros en el minuto 58. El gol sirvió de revitalizante para el Celta, que incluso pudo anotar de nuevo en los minutos posteriores al 1-0, cuando el autor del tanto asistió a Joaquín Larrivey, que erró a puerta vacía. 

Antoine Griezmann intentó devolver las tablas al marcador con un derechazo que atrapó Sergio Álvarez en la línea de gol. El Estadio de Balaídos alentaba a su equipo en la búsqueda del segundo gol y éste llegó tras una exquisita jugada de toque en el minuto 71. Tras una triangulación, Fabián Orellana, con un disparo raso, puso el 2-0 en el electrónico. Con el marcador a favor, los locales controlaron bien los minutos restantes de encuentro e incluso pudieron anotar el 3-0, pero Orellana esta vez se topó con Miguel Ángel Moyà.
LFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario