VALENCIA CF: LOS 3 NOMBRES PROPIOS DEL MERCADO CHE

El conjunto de la capital del Turia tiene varias opciones en la agenda con vistas a reforzarse antes del final del mes de enero. Duro golpe el que se llevó el Valencia con la eliminación copera a manos del Espanyol. El cuadro ché, que había depositado muchas ilusiones en el torneo del ko, se centrará ahora en colarse entre los cuatro primeros de la clasificación y de este modo encontrarse en disposición de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones. 


Sin embargo, esto no ha frenado la intención por parte del equipo dirigido por Nuno de seguir fortaleciendo su plantilla durante el presente mercado invernal. Ya llegó Enzo Pérez hace unas semanas a cambio de 25 M€, si bien nuevos nombres se suman ahora a la agenda como posibles refuerzos. 

El primero es el del brasileño Marcos Rocha, lateral diestro de 26 años que actualmente defiende los colores del Atlético Mineiro y según apunta la información del diario Superesportes podría desembarcar bien durante el presente mes de enero o ya de cara al próximo curso, si bien su condición de extracomunitario dificulta la posibilidad. 


Otras dos de las alternativas, en este caso para la medular, son James Milner y Saúl Ñíguez. Así, el internacional inglés de 29 años quedará libre el próximo verano y su venta ahora sería la única posibilidad para que el Manchester City obtenga un rendimiento económico. En lo que respecta al canterano del Atlético de Madrid, cabe recordar que el 40% de sus derechos pertenecen a Meriton, si bien Cholo Simeone está poniendo trabas a su salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario