MALAGA CF-VILLARREAL[CRONICA]: EMPATE EN LA LUCHA POR EUROPA EN LA ROSALEDA, 1-1

Málaga y Villarreal firmaron las tablas en un encuentro en el que los andaluces, pese a tener más posesión, tuvieron que remontar. 

El Málaga CF y Villarreal CF empataron 1-1 en un encuentro correspondiente a la 18ª jornada de la Liga BBVA. Se adelantaron los visitantes por medio de Jonathan dos Santos en el minuto 45, en el segundo tiempo anotó Nordin Amrabat en el 60'. 
<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<
En los primeros 45 minutos el Málaga tuvo la posesión del balón pero se topó con Sergio Asenjo.El primero en poner a prueba al guardameta del conjunto amarillo fue Amrabat con un disparo lejano. Vitorino Antunes tuvo dos ocasiones de adelantar a los andaluces pero de nuevo Asenjó salvó a su equipo de recibir un tanto. Algo que también hizo Carlos Kameni en un mano a mano con Ikechukwu Uche. Cuando el partido estaba al filo del descanso el Villarreal, mediante Jonathan dos Santos, con una gran derechazo, puso el 0-1 en el marcador. 

A los quince minutos de la reanudación, los locales lograron reaccionar del gol en el último suspiro de la primera mitad. Amrabat bajó un gran pase en largo, le ganó la espalda a la defensa del Villarreal, y la picó por encima de Asenjo. Tras una mala cesión, los de Marcelino García Toral estuvieron a punto de volver a ponerse por delante pero Kameni estuvo atento y cortó el balón. Conforme pasaron los minutos las ocasiones de ambos de equipos descendieron para, al final, terminar el encuentro con tablas en el electrónico que dejan al Málaga con 31 puntos y al Villarreal con 32.
LFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario