GETAFE CF: QUIQUE SÁNCHEZ FLORES VUELVE A ENTRENAR AL GETA

MADRID (Reuters) - Quique Sánchez Flores fue presentado el lunes como nuevo entrenador del Getafe, en sustitución del rumano Cosmin Contra, que se ha marchado al Guangzhou chino debido a los problemas económicos del club.
"Es una magnifica experiencia, me siento muy feliz de volver a mi casa", dijo el entrenador en la rueda de prensa que siguió a su presentación, el lunes por la mañana.
"Me he encontrado un club que ha crecido, pero que sigue con su misma gente, que sigue con su misma humildad. Getafe siempre es mi casa, y por ello que me muestro tan contento", dijo Sánchez Flores, que ocupará un cargo que ya desempeñó en la temporada 2004-2005.
Sánchez Flores explicó que la decisión de regresar a España fue facil de tomar para él, una vez recibió el ofrecimiento del Getafe.
"Lo que estoy viviendo es la felicidad de estar en un club en el que ya estuve, la ilusión de entrenar en la liga española, y la idea de poder dirigir a jugadores de primer nivel, y trabajar para gente a la que ya conozco. Ahora mismo, mis prioridades son esas, seguir y seguir trabajando, y creo que en Getafe se dan las cualidades para poderlo hacer."
"Ha habido poco que pensar. Las condiciones tanto personales como profesionales son inmejorables".
A la hora de valorar las posibilidades de su equipo se mostró optimista:
"El Getafe está confeccionado para hacer las cosas bien, y estoy totalmente seguro que así será".
Sánchez Flores, de 49 años, militó como jugador en el Valencia, el Real Madrid y el Zaragoza. Como entrenador dirigió también al Valencia, Benfica, Atlético de Madrid, y al Al-Ahli y Al Ain FC de los Emiratos Árabes Unidos.

El Getafe se sitúa en el 14º puesto de la tabla con 17 puntos, a cuatro del descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario