EL VALENCIA SE IMPONE EN LA BATALLA POR LA CUARTA PLAZA, 3-1

Con una gran actuación de Dani Parejo, autor de dos goles, el equipo de Nuno Espiríto Santo venció 3-1 al Sevilla. 

El Valencia CF se impuso por 3-1 al Sevilla FC en el último choque dominical de la jornada 20 de la Liga BBVA. Con este valioso triunfo, el equipo dirigido por Nuno Espírito Santo consiguió arrebatar la cuarta plaza a los hispalenses, aunque los andaluces aún deben disputar el partido aplazado ante el Real Madrid. 

<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<
El Estadio de Mestalla fue testigo de un primer tiempo absolutamente vibrante, con un ritmo frenético y emoción por los cuatro costados. El Valencia arrancó con mucha fuerza y encontró pronto su recompensa, tomando ventaja en el marcador en una pena máxima transformada por Dani Parejo a los 18 minutos. 

Poco después, en el 32', el propio Parejo definió con maestría ante Beto para firmar el 2-0 y hacer vibrar a la parroquia valencianista. Sin embargo, Carlos Bacca logró recortar diferencias desde el punto de penalti y tuvo una oportunidad de oro para igualar el choque antes del descanso, pero su segundo lanzamiento desde los once metros fue detenido por Diego Alves. 


El segundo acto comenzó de forma muy dulce para los locales, que consiguieron encarrilar el encuentro con un tercer tanto. Tras una gran jugada personal de Rodrigo Moreno, que burló a la defensa rival con varios regates, Javi Fuego aprovechó la asistencia del delantero para devolver la tranquilidad a Mestalla. Aunque el Sevilla no perdió la fe en su intento de revertir la situación, el Valencia supo gestionar su ventaja con éxito para terminar sumando tres puntos de oro.
LFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario