EL VALENCIA EXTIENDE EL CONTRATO DE NUNO HASTA 2018

MADRID (Reuters) - El entrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo, ha acordado con el club extender la duración de su contrato hasta la temporada 2017-18, según dijo el equipo el lunes, en una demostración de confianza hacia el portugués.
Nuno, que cumplirá 41 años este mes, reemplazó a Juan Antonio Pizzi en julio después de que el conjunto "ché" terminase la pasada temporada en octava posición, lejos de los puestos europeos.
El millonario singapurense Peter Lim completó recientemente la compra del club y espera estabilizar las finanzas del Valencia y ayudar al equipo a reverdecer laureles.
Ganaron la liga por última vez bajo el mando de Rafa Benítez en 2004, y alcanzaron la final de la Champions League en las temporadas 2000 y 2001.
Tras 18 encuentros disputados esta temporada, el Valencia se sitúa quinto en la tabla, un punto por debajo del Sevilla después de empatar el sábado ante el Celta de Vigo por 1-1.
El equipo también está en mitad de los octavos de final de la Copa del Rey, donde aventajan al español por 2-1 después de jugar el partido de ida el pasado jueves en Barcelona.

Nuno, nacido en la isla de Santo Tomé y Príncipe, se desempeñó como portero durante su etapa como jugador. Hasta ahora, su contrato contemplaba su continuidad hasta el final de esta temporada, con una opción para prorrogarlo un año más en función de los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario