EL ATLÉTICO REPITE FÓRMULA, 3-1-LEVANTE UD

La conexión entre Griezmann y Godín derrotó a un Levante que pudo empatar el encuentro en la segunda mitad. 

El Atlético Madrid comenzó el año tal y como lo terminó. Con una victoria por 3-1 ante un rival que quedó paralizado por la eficacia en ataque de Antoine Griezmann. Esta vez fue el Levante UD quien sufrió al delantero francés, que dio la victoria a los rojiblancos con un doblete, en la Jornada 17 de la Liga BBVA.

<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<

   

Los hombres de Diego Pablo Simeone se encontraron cómodos desde el primer minuto de partido. Y eso provocó llegadas, creación y valentía ante un equipo granota que prefirió esperar e intentar frenar a su rival, pero que terminó cediendo en las áreas. Tras varios intentos claros de gol en los que a los madrileños les faltó precisión, Antoine Griezmann abrió el marcador en el 18' con un testarazo. 

El mismo guión sirvió para abrir la segunda parte y anotar de nuevo. Otro cabezazo del galo puso el 2-0 en el marcador antes de que llegaran los instantes más intensos del Levante. Una jugada de estrategia provocó una acción de peligro que acabó en el gol del recién incorporado Nabil El Zhar. Aunque los de Lucas Alcaraz aprovecharon el arreón para desequilibrar el choque, tuvieron que conformarse con el tanto que recortó distancias, porque el Atlético aguantó en los instantes finales y, con un nuevo tanto de pizarra de Diego Godín, sumó los primeros tres puntos de 2015 ante su afición.
LFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario