LEVANTE UD: EL ZAR POR GAVILÁN, ÚNICA NOVEDAD EN LA LISTA PARA RECIBIR A REAL SOCIEDAD

Valencia, 19 dic (EFE).- El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, ofreció hoy la lista de dieciocho convocados para enfrentarse mañana a la Real Sociedad en el Ciutat de València con la única novedad en la convocatoria de la presencia de Nabil El Zhar en sustitución de Jaime Gavilán. 

El entrenador del Levante tiene la baja por segunda semana seguida por lesión de Héctor Rodas, con unas molestias en el muslo de la pierna izquierda, y prescindió por decisión técnica de Camarasa, Pedro López, El Adoua, Xumetra, Víctor Pérez y Gavilán. 


VALENCIA CF: ZUCULINI Y JOAO PEREIRA SE QUEDAN FUERA EN EL ÚLTIMO PARTIDO DEL AÑO

Paterna (Valencia), 19 dic (EFE).- El argentino Bruno Zuculini y el portugués Joao Pereira se quedaron, nuevamente, fuera por decisión técnica de la convocatoria de 19 jugadores que se medirán en el último partido del año al Eibar en Ipurúa, así como los lesionados Jaume Domenech y Robert Ibáñez y el sancionado André Gomes. 

Tanto Zuculini como Pereira no han contado con el respaldo de Nuno Espirito Santo durante estos primeros meses de competición y tendrán complicado seguir en la plantilla valencianista a la vuelta de las vacaciones navideñas. 


VILLARREAL CF: UCHE RENUEVA HASTA 2017

El jugador nigeriano amplía su contrato con el equipo castellonense hasta 2017.

El Villarreal CF ha hecho oficial la renovación de Ikechukwu Uche para las dos próximas temporadas. Un jugador que es un pilar del equipo que entrena Marcelino, ya que en las últimas dos campañas fue el máximo anotador.

FC BARCELONA: NEYMAR PODRÁ JUGAR CONTRA EL CÓRDOBA

BARCELONA, 19 Dic. (EUROPA PRESS) - El jugador del FC Barcelona Neymar ha recibido el alta médica este viernes después del entrenamiento del primer equipo y podrá jugar ante el Córdoba, este sábado en el Camp Nou a las 16.00 horas, si así lo desea un Luis Enrique que no ha podido contar en esta sesión con Dani Alves, con una lesión muscular, que le hace ser duda seria para recibir a los cordobeses.