ATHLETC CLUB: EL CÓRDOBA FIRMA SU PRIMERA VICTORIA, 0-1

El gol de Ghilas ante el Athletic dio el primer triunfo de la temporada a los andaluces. 

El Córdoba CF venció 0-1 al Athletic Club en la 14ª jornada de la Liga BBVA. De esta manera, el conjunto andaluz firma su primera victora de la temporada y frena la buena racha de un equipo bilbaíno que contó con el debut de Iñaki Williams. 
<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<

EL ATLÉTICO NO CEDE ANTE EL ELCHE, 0-2

El conjunto rojiblanco se impuso 0-2 al cuadro ilicitano y se coloca en la segunda plaza de la Liga BBVA, de forma provisional. 

El Atlético Madrid sacó una victoria muy trabajada frente al Elche CF por 0-2, en el encuentro que se encargó de abrir la decimocuarta jornada de Liga BBVA. José María Giménez y Mario Mandžukić fueron los autores del décimo triunfo del curso de su equipo. 
<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<

RONALDO LÍDERA AL REAL MADRID A GOLPE DE RÉCORD,3-0

El conjunto blanco derrotó al Celta con un hat-trick del delantero portugués, que firmó una noche histórica en el Santiago Bernabéu.

La Jornada 14 de la Liga BBVA se convirtió en una noche mágica para el Real Madrid CF y también para Cristiano Ronaldo. El delantero fue el verdugo de un RC Celta que comenzó el partido con intensidad, pero no pudo frenar el hambre de gol del portugués, que firmó el 3-0 final.