RAFA NADAL: "LO QUE HA HECHO MARC MÁRQUEZ ME EMOCIONA Y ME PRODUCE UNA ADMIRACIÓN MUY GRANDE"

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) - El tenista español Rafa Nadal ha manifestado que el campeón del Mundo de Moto GP, Marc Márquez, le "emociona" y que los resultados y los récords que ha logrado el piloto catalán este año, le producen "una admiración muy grande". 

"Lo que ha hecho Marc es increíble. En su primer año ganar, y en el segundo batir todos los récords, me emociona y me produce una admiración muy grande hacia él", confesó el tenista manacorí en una entrevista concedida a Movistar TV recogida por Europa Press. 


COPA DEL REY 2014-15: TODO POR DECIDIR

La ida de los dieciseisavos de final dejó una emocionante noche de fútbol en la que Cádiz, Villarreal, Oviedo, Real Sociedad, Rayo y Valencia dejaron todo para la vuelta.

La jornada del jueves de la Copa de S.M. el Rey regaló a los espectadores tres apasionantes partidos en los dieciseisavos de final en los que Cádiz CF, Villarreal CF, Real Oviedo, Real Sociedad Rayo Vallecano y Valencia CF dieron el primer paso para encaminar su clasificación a la siguiente ronda de la competición.