CÓRDOBA CF: EL VILLARREAL IMPONE SU LEY EN EL NUEVO ARCÁNGEL, 0 2

Gracias a los goles de Vietto y Uche, el equipo de Marcelino derrotó a un Córdoba que sigue sin conocer la victoria. 

El Villarreal CF venció 0-2 al Córdoba CF en uno de los choques correspondientes a la 13ª jornada de la Liga BBVA. Con goles de Luciano Vietto e Ikechukwu Uche, el conjunto de Marcelino García Toral sumó su segunda victoria consecutiva y se coloca en la sexta posición de la tabla. El cuadro cordobés, por su parte, sigue sin conocer la victoria y no logra abandonar la última plaza. 

<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<

EL SEVILLA NO DA OPCIÓN AL GRANADA, 5-1

El equipo hispalense venció 5-1 al Granada con goles de Bacca (2), Banega, M'Bia y Gameiro. 

El Sevilla FC se impuso por 5-1 al Granada CF en uno de los encuentros de la 13ª jornada de la Liga BBVA. Carlos Bacca, por partida doble, Éver Banega, Stéphane M'Bia y Kevin Gameiro firmaron los goles del equipo de Unai Emery, que regresó a la senda del triunfo tras tres jornadas sin vencer. El cuadro nazarí, por su parte, encadena nueve partidos sin sumar los tres puntos. 

<<<RESUMEN PARTIDO<<

VALENCIA CF: BUSQUETS SALVA AL FC BARCELONA EN EL DESCUENTO, 0-1

El gol del centrocampista catalán dio la victoria a los suyos a pesar de que el Valencia se mostró fuerte y complicó el juego al conjunto azulgrana. 

El FC Barcelona venció por 0-1 al Valencia CF en la 13ª jornada de la Liga BBVA. Un gol de Sergio Busquets, en el descuento, dio la alegria al conjunto azulgrana que se mantiene a un punto del Real Madrid CF, líder de la competición. 

<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<