///ULTIMA HORA///FALLECE UN SEGUIDOR DEL DÉPOR TRAS UNA PELEA ENTRE AFICIONADOS ANTES DEL PARTIDO DEL ATLÉTICO

MADRID (Reuters) - Un seguidor del Deportivo de la Coruña falleció el domingo después de resultar herido en una pelea entre aficionados en las inmediaciones del estadio del Atlético de Madrid Vicente Calderón antes del comienzo del partido de Liga, confirmó una portavoz hospitalaria.
El hombre de 43 años tuvo que ser rescatado del río Manzanares por la unidad de buceo de los bomberos de Madrid, sufriendo una parada cardiorrespiratoria, hipotermia y un traumatismo craneoencefálico, según los servicios de emergencias.

SEVILLA FC: DERBI ANDALUZ DE NECESIDADES

La victoria se antoja necesaria para ambos equipos: el Sevilla suma tres jornadas sin ganar, mientras que el Granada no lo hace desde el 20 de septiembre.

Sevilla FC y Granada CF llegan a la jornada 13 en un momento complicado. El partido del domingo les servirá para buscar los tres puntos a la desesperada y salir de una racha irregular de resultados que nos les deja terminar de despegar en las últimas semanas. 

EL VALENCIA BUSCARÁ RESURGIR ANTE EL BARCELONA

El conjunto de Nuno, tras dos jornadas sin vencer, buscará ante los azulgrana volver a la senda de la victoria y no descolgarse de los puestos de Champions.

Cuatro puntos separan al Valencia CF y FC Barcelona, dos equipos que medirán sus fuerzas en el Estadio de Mestalla. Los valencianistas llegan con el orgullo herido tras perder en el derbi de la ciudad ante el Levante UD, todo lo contrario el conjunto de Luis Enrique que la pasada jornada goleó al Sevilla FC.

LA LIGA DE FÚTBOL PROFESIONAL CONDENA LOS INCIDENTES EN MADRID RÍO

La LFP ha sido firme en su intención de suspender la disputa del encuentro sin que haya sido posible.

La Liga de Fútbol Profesional muestra su repulsa ante los incidentes acaecidos en la mañana del domingo en los aledaños del Estadio Vicente Calderón en la previa al partido de correspondiente a la jornada 13 de la Liga BBVA entre el Club Atlético de Madrid y el RC Deportivo de La Coruña.