UN REAL MADRID DE RÉCORD VENCE AL MÁLAGA, 1-2


El equipo blanco consigue su decimosexta victoria consecutiva (1-2) ante un laborioso Málaga, que puso las cosas difíciles a los de Ancelotti y que vendió cara su derrota.

Emoción y tarde de buen fútbol la que se vivió en La Rosaleda en uno de los choques correspondientes a la 13ª jornada de la Liga BBVA, en el que el Real Madrid CF venció 1-2 al Málaga CF. Con este triunfo los blancos consiguen su decimosexto triunfo consecutivo superando el récord de Miguel Muñoz y José Mourinho.

<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<

REAL SOCIEDAD: CARLOS VELA HACE LAS DELICIAS DE ANOETA, 3-0

La Real Sociedad derrotó por 3-0 al Elche con un hat-trick del delantero mexicano, en el que fue el primer partido de David Moyes ante su afición. 

La Real Sociedad venció 3-0 al Elche CF en el partido que inauguró la 13ª jornada de la Liga BBVA. Con un sobresaliente Carlos Vela, autor de un hat-trick, el cuadro vasco hizo vibrar al Estadio de Anoeta en el que fue el primer choque del técnico David Moyes ante su nueva afición. 

<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<

REMONTADA BALSÁMICA PARA EL ESPAÑOL-LEVANTE, 2-1

El conjunto catalán, que comenzó perdiendo, venció por 2-1 al Levante para poner fin a una mala racha de cinco jornadas sin conocer la victoria. 

El RCD Espanyol derrotó por 2-1 al Levante UD en uno de los encuentros correspondientes a la 13ª jornada de la Liga BBVA. A pesar de que fueron los visitantes quienes comenzaron ganando, el conjunto de Sergio González tiró de oficio para remontar y poner fin a una mala racha de cinco encuentros sin conocer la victoria.