MOTOGP[MÁRQUEZ]: "ESTOY ASIMILANDO QUE SIEMPRE TENDRÉ QUE CORRER BAJO PRESIÓN", COMO VIGENTE BICAMPEÓN DE MOTOGP

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) - El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) ha explicado que ya está "asimilando y entendiendo que siempre" tendrá que "correr bajo esta presión" que provoca sus dos títulos mundiales consecutivos en MotoGP, al tiempo que ha reconocido que su primera parte de la temporada, con diez victorias consecutivas, "no fue normal". 

"Ya estoy asimilando y entendiendo que siempre tendré que correr bajo esta presión. Se han ganado dos títulos y ahora sí que cada año, por mal que vaya el siguiente, el objetivo será intentar ganar el título y la presión será esta", reconoció Márquez en una entrevista a 'motogp.com' que recoge Europa Press. 


EUROBASKET 2015: ESPAÑA SERÁ CABEZA DE SERIE

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) - La selección española de baloncesto será cabeza de serie en el sorteo del Eurobasket 2015 compartiendo el primer bombo con Francia, Lituania y Croacia, según ha anunciado FIBA Europa. 

Disneyland París acogerá el próximo 8 de diciembre el sorteo del torneo, en el que se agrupará a los 24 equipos clasificados en cuatro grupos de seis selecciones. 

El Eurobasket 2015 se disputará del 5 al 20 de septiembre y su fase de grupos contará con Berlín (Alemania), Riga (Letonia), Zagreb (Croacia) y Montpellier (Francia) como sedes, mientras que la fase final se disputará posteriormente en Lille (Francia). 


LA REAL Y EL ELCHE [PREVIA]QUIEREN DEJAR LOS EMPATES DE LADO

Ambos conjuntos, que cosecharon un empate en sus últimos compromisos, aspiran a sumar los tres puntos. Moyes debuta en Anoeta.

La jornada 13 de la Liga BBVA alza el telón con un bonito Real Sociedad - Elche CF en el que el estreno del técnico David Moyes en casa y la necesidad de ambos equipos por volver a ganar serán los protagonistas. 

PELÉ, EN CUIDADOS INTENSIVOS Y CON TRATAMIENTO DE SOPORTE RENAL

SAO PAULO (Reuters) - El exastro brasileño del fútbol Pelé se encuentra internado en una unidad de terapia intensiva de un hospital de Sao Paulo y está siendo sometido a un tratamiento de soporte renal, pero su condición clínica mejora, según el parte médico dado a conocer el jueves por la tarde.
"(Pelé) presenta una mejoría de su condición clínica y seguirá bajo cuidados en la unidad de terapia intensiva. Ahora está temporalmente con tratamiento de soporte renal, sin necesidad de otras terapias de ayuda", informó el Hospital Albert Einstein.