FORMULA 1[GP DE ABU DHABI]ALONSO, RESPONDE A MATTIACCI, JEFE DE FERRARI

ABU DHABI (Reuters) - Fernando Alonso ha respondido al director de Ferrari, Marco Mattiacci, por decir que Sebastian Vettel traería "la máxima motivación y compromiso" al equipo de Fórmula Uno cuando reemplace al español la próxima temporada.
"Escuché sus comentarios y creo que no fueron muy acertados si trató de decir que yo no estaba motivado", dijo Alonso a periodistas antes de su última carrera con el equipo italiano el domingo en el Gran Premio de Abu Dhabi.
"Ha llegado demasiado tarde a Ferrari".
"Sólo ha estado un par de meses y no ha visto los cinco años que he pasado aquí y cómo he luchado por cada carrera", añadió el bicampeón del mundo.

FEDERER CONSIGUE EL PRIMER TÍTULO DE COPA DAVIS PARA SUIZA

LILLE, Francia (Reuters) - Roger Federer mostró un rendimiento extraordinario el domingo para aplastar a Richard Gasquet por 6-4, 6-2 y 6-2 y dar a Suiza su primer título de la Copa Davis con una victoria 3-1 sobre Francia, que jugaba en casa.
El 17 veces campeón de un grand slam se olvidó de sus problemas a la espalda durante el fin de semana y se recuperó de una derrota ante Gael Monfils el viernes para propinar a Francia su tercera derrota en sus últimas tres finales del torneo.
Federer se mostró implacable con su servicio, por lo que había una sensación de certeza en el aire del estadio Pierre Mauroy, a pesar del respaldo de una multitud de 27.448 ruidosas personas y un decente nivel de juego de Gasquet.

FORMULA 1[GP DE ABU DHABI]HAMILTON, SE PROCLAMA CAMPEÓN DEL MUNDO POR SEGUNDA VEZ

ABU DHABI (Reuters) - Lewis Hamilton se unió al elitista grupo de los bicampeones del mundo de Fórmula Uno el domingo tras ganar el Gran Premio Abu Dhabi.
En una carrera nocturna iluminada con focos y empañada por el fallo mecánico que provocó que el compañero de equipo del británico en Mercedes, Nico Rosberg, perdiese potencia en la salida, Hamilton fue el más rápido para conseguir su undécima victoria en 19 carreras.
El piloto de 29 años, que ganó su primer título con McLaren en 2008, se convirtió en el primer múltiple campeón británico desde que Jackie Stewart lo consiguió en 1971, y el cuarto en toda la historia.

FC BARCELONA: MESSI HACE HISTORIA Y LIDERA EL TRIUNFO ANTE EL SEVILLA, 5-1

El Barcelona venció 5-1 en un choque en el que el argentino marcó tres dianas y superó a Zarra como máximo goleador de la historia de la Liga BBVA con 253 goles. 

Noche mágica la que vivió el Camp Nou en el choque de la 12ª jornada de la Liga BBVA ante el Sevilla FC. El conjunto azulgrana superó al cuadro andaluz por 5-1, en un encuentro en el que Lionel Messi fue el gran protagonista con un hat-trick que le permitió superar a Telmo Zarra como máximo goleador de la historia de la Liga BBVA con un total de 253 goles. 

<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<

EL ATLÉTICO SE IMPONE AL MÁLAGA EN EL CALDERÓN, 3-1

Los goles de Tiago, Griezmann y Godín bastaron para que los locales vencieran por 3-1 al cuadro andaluz en la jornada 12 de la Liga BBVA. 

El Atlético Madrid recuperó la senda del triunfo en la Liga BBVA tras vencer por 3-1 al Málaga CF en uno de los encuentros de la 12ª jornada de la Liga BBVA. Tiago Mendes, Antoine Griezmann y Diego Godín firmaron los goles locales, mientras que Roque Santa Cruz anotó para los blanquiazules. 

<<RESUMEN DEL PARTIDO<<


RAYO VALLECANO -RC CELTA: EL RAYO AGUANTA EL EMPUJE DEL CELTA, 1-0

Un gol de Alberto Bueno volvió a dar la victoria a los de Vallecas, que derrotaron a un Celta que fue ofensivo y valiente a domicilio. 

Cuatro jornadas tuvo que esperar el Rayo Vallecano para volver a sumar una victoria pero, a la cuarta, ante el RC Celta y en la 12ª jornada de la Liga BBVA, fue la vencida. El 1-0 que firmaron los de Paco Jémez pone distancias con los puestos bajos de la tabla y deja a los gallegos a la sombra de Europa. La personalidad de ambos equipos auguraba un partido cargado de emoción y fútbol que dejó sentir en los primeros compases que cualquiera de los dos equipos podía marcar. Las llegadas al área de ambos porteros fueron protagonistas hasta que Alberto Bueno remató un buen centro de Kakuta y puso la alegría en el Estadio de Vallecas. 

<<<RESUMEN PARTIDO<<<


ELCHE CF-CÓRDOBA CF: JONATHAS EVITA LA PRIMERA VICTORIA DEL CÓRDOBA, 2.2

Un gol del delantero brasileño, que había fallado un penalti al inicio del choque, le dio el empate al Elche ante un cuadro andaluz que sigue sin sumar los tres puntos. 

El Elche CF no bajó los brazos en su partido frente al Córdoba CF en la 12ª jornada de la Liga BBVA. Los goles de David Lombán y Jonathas de Jesús le valieron al cuadro ilicitano para igualar un 0-2 frente a los andaluces. 

<<<RESUMEN PARTIDO<<

VILLARREAL CF.GETAFE CF: EL MADRIGAL VUELVE A DISFRUTAR DE LA VICTORIA

Los goles de Mario y Gerard Moreno dieron la victoria al equipo castellonense a pesar de que Lacen consiguió acortar distancias para el Getafe. 

El Villarreal CF venció 2-1 al Getafe CF en la duodécima jornada de la Liga BBVA. Así, el conjunto amarillo se reencuentra con la victoria cuatro jornadas después, manteniéndose en la octava plaza con 18 puntos. Los hombres de Cosmin Contra, por su parte, se mantienen en la zona tranquila de la tabla, a pesar de la derrota. 

<<<RESUMEN PARTIDO<<<

LEVANTE CF-VALENCIA CF: LOS REVULSIVOS DECIDEN EL DERBI VALENCIANO,2-1

Un tanto de Morales nada más entrar al terreno de juego derrotó a los de Nuno y dio la victoria a un Levante que sigue en positivo. 

El Levante UD volvió a sumar una nueva semana invicto tras vencer en casa a uno de los grandes rivales de esta temporada. El Valencia CF no pudo con la contundente respuesta de los granotas a su juego y perdió 2-1 en la 12ª jornada de la Liga BBVA. 
<<<RESUMEN PARTIDO<<