FORMULA 1[GP DE ABU DHABI]ROSBERG, CONSIGUE LA POLE Y HAMILTÓN SALDRÁ SEGUNDO

ABU DHABI (Reuters) - El piloto alemán Nico Rosberg consiguió la "pole position" el sábado para el decisivo gran premio de Abu Dhabi de Fórmula Uno, mientras que su compañero en el equipo Mercedes y líder el campeonato Lewis Hamilton saldrá a su lado en primera fila.
Los pilotos de Williams Valtteri Bottas y Felipe Massa partirán desde la segunda fila de la parrilla.

FORMULA 1[GP DE ABU DHABI]HAMILTON, EL MÁS RAPIDO EN LOS ENTRENAMIENTOS LBRES

ABU DABI (Reuters) - El británico Lewis Hamilton superó el viernes a su compañero de equipo y rival por el título Nico Rosberg al realizar la vuelta más rápida en los entrenamientos libres para el decisivo Gran Premio de Abu Dabi de Fórmula Uno.
Hamilton, que busca su segundo título en la F1, fue el más rápido en ambas sesiones de la carrera que cierra la temporada y que se disputará el domingo.
Sin embargo, el piloto inglés no puede confiarse, ya que superó al alemán por sólo 0,133 segundos en la primera sesión de la tarde y por aún más escasos 0,083 segundos durante el entrenamiento de la noche.

REAL MADRID CF: EXIGENTE VICTORIA EN IPURUA, 0-4


La goleada que firmó el conjunto blanco ante un trabajador Eibar mantiene a los de Carlo Ancelotti en lo alto de la tabla de la Liga BBVA.

Ipurua se engalanó, en la jornada 12 del campeonato, para recibir al Real Madrid CF por primera vez en la Liga BBVA y disfrutó de un partido en el que la SD Eibar obligó a trabajar al conjunto blanco, a pesar del 0-4 que lució el luminoso tras el pitido final.

EL ATHLETIC SIGUE CRECIENDO, 3-1

El conjunto rojiblanco venció 3-1 al Espanyol, con goles de Aduriz, Viguera e Iturraspe, y ya encadena cinco jornadas sin conocer la derrota. 

El Athletic Club confirmó su buen momento de forma venciendo por 3-1 al RCD Espanyol, en el partido que abrió la 12ª jornada de la Liga BBVA. Gracias a los goles de Aritz Aduriz, Borja Viguera y Ander Iturraspe, los rojiblancos consiguieron encadenar su quinto encuentro consecutivo sin perder; Víctor Sánchez anotó para los blanquiazules, que siguen sin conocer la victoria lejos de su estadio. 


EL ATLÉTICO SE IMPONE AL MALAGA EN EL CALDERÓN

Los goles de Tiago, Griezmann y Godín bastaron para que los locales vencieran por 3-1 al cuadro andaluz en la jornada 12 de la Liga BBVA.

El Atlético Madrid recuperó la senda del triunfo en la Liga BBVA tras vencer por 3-1 al Málaga CF en uno de los encuentros de la 12ª jornada de la Liga BBVA. Tiago Mendes, Antoine Griezmann y Diego Godín firmaron los goles locales, mientras que Roque Santa Cruz anotó para los blanquiazules.