FORMULA 1[GP DE ABU DHABI: HAMILTON Y ROSBERG SE JUEGAN EL TITULO A UNA CARTA, ALONSO TERCERO EN LIBRES

AL INGLÉS LE BASTA CON SER SEGUNDO
La batalla por el Mundial de la Fórmula 1 entre los pilotos de Mercedes afronta este fin de semana su capítulo final en el crepúsculo de Abu Dhabi, donde a Lewis Hamilton le basta con finalizar segundo para volver a tocar la gloria seis años después, aunque Nico Rosberg, que viene de ganar en Brasil, ya ha prometido que plantará batalla en el circuito de Yas Marina.

EL ATHLETIC BUSCA PROLONGAR LA RACHA ANTE EL ESPAÑOL, SU "BESTIA NEGRA"

Bilbao/Barcelona(EFE).- El Athletic Club tratará de prolongar ante el RCD Espanyol, su 'bestia negra' de las últimas temporadas, la buena racha de cuatro partidos sin perder y ocho puntos sumados en los últimas jornadas ligueras y poder así mirar hacia arriba en la clasificación. 

Undécimo en la tabla y todavía a tres puntos del descenso, el equipo bilbaíno quiere mejorar en lo competitivo, pero también mejorar sus prestaciones en un ataque muy dependiente de los goles de Aritz Aduriz para ir recuperándose del mal inicio liguero. 


VALENCIA CF: ALCÁCER SUFRE UNA LESIÓN MUSCULAR DE GRADO UNO EN LOS ISQUIOTIBIALES

Valencia (EFE).- El delantero internacional del Valencia Paco Alcácer padece una lesión muscular de grado uno en los isquiotibiales de su pierna derecha, informaron fuentes del club valenciano. 

Alcácer regresó de la concentración con la selección española con problemas físicos, por lo que hoy no entrenó y se le ha sometido a una resonancia que ha permitido diagnosticar el alcance de su dolencia. 


REAL MADRID CF: MARCELO VE "CLAVE" QUE ANCELOTTI HABLE "TODO "A LA CARA"

Madrid (EFE).- Marcelo, internacional brasileño del Real Madrid, destacó la mano del técnico italiano Carlo Ancelotti para los éxitos que está consiguiendo el club blanco y señaló como clave su sinceridad con los jugadores. 

"Ancelotti nos ha dejado disfrutar de los partidos y también improvisar. Sabe que tenemos mucha confianza. Lo hacemos todo por él, por lo que nos ayuda y por lo que nos dice en cada partido. Es una persona muy tranquila, que habla todo a la cara y eso es clave. Seguramente hasta los que han jugado poco digan lo mismo", dijo en una entrevista difundida por los medios del club. 


CLUB ATLÉTICO DE MADRID: MIRANDA, LESIONADO

El defensa brasileño sufre una lesión muscular grado II en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

Malas noticias para el Atlético Madrid. El defensa João Miranda sufre una "lesión muscular aguda a nivel de los músculos isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo", tal y como ha confirmado el propio club a través de su página web oficial.