FC BARCELONA: INIESTA VUELVE A ENTRENAR CON EL BARÇA ANTES DEL DUELO CON EL SEVILLA

BARCELONA (Reuters) - El centrocampista del Barcelona y jugador de la selección de España Andrés Iniesta estuvo presente en los entrenamientos el jueves mientras continúa su recuperación de una distensión en un músculo de la pierna.
Iniesta se lesionó el mes pasado en la derrota ante el Real Madrid en el clásico de la Liga y aunque aún necesitaría la aprobación del equipo médico del club catalán podría participar en el partido en casa ante el Sevilla, en quinto puesto.

FORMULA 1: FERRARI CONFIRMA LA MARCHA DE FERNANDO ALONSO

ABU DABI (Reuters) - El bicampeón del mundo Fernando Alonso dejará Ferrari al final de la temporada, anunció el jueves el equipo italiano de la Fórmula Uno.
El alemán Sebastian Vettel, cuatro veces campeón mundial, sustituirá al asturiano en la escudería, un secreto a voces desde que anunció en octubre su marcha de Red Bull, poniendo fin a una historia de amor de cinco años entre Ferrari y Alonso que ha frustrado a ambas partes.
"La escudería Ferrari y Fernando Alonso anuncian que, de común consentimiento, han terminado su relación", dijo el comunicado de Ferrari.