TENIS[MASTERS DE LONDRES]DJOKOVIC SE ENFRENTARÁ A FEDERER EN LA FINAL DEL MASTERS ATP

LONDRES (Reuters) - El tenista suizo Roger Federer salvó cuatro puntos de partido antes de vencer el sábado a su compatriota Stanislas Wawrinka en el tiebreak del tercer set para avanzar a la final del Masters de la ATP, donde se medirá al serbio Novak Djokovic.
El número dos del mundo se impuso a un nervioso Wawrinka por 4-6, 7-5 y 7-6 en el mejor partido del torneo que se disputa en el O2 Arena de Londres.
Cuando servía 5-4 en el último set, Wawrinka mostró ansiedad y desperdició tres oportunidades de partido, y en el tiebreak tuvo otra ocasión para cerrar el encuentro cuando estaba 6-5, pero una vez más la desaprovechó ante un Federer que no perdonó la ventaja.

EUROCOPA 2016: ESPAÑA VENCE A BIELORRUSIA Y VUELVE AL TRIUNFO EN ELIMINATORIAS

(Reuters) - La selección española de fútbol enderezó el sábado su camino a la Eurcopa 2016 al vencer como local 3-0 a Bielorrusia en el Grupo C, con tantos de Isco, Sergio Busquets y Pedro.
El actual campeón de Europa venía de perder 2-1 como visitante ante Eslovaquia en octubre, por lo que necesitaba un triunfo ante su afición para comenzar a recuperar la confianza.
El equipo de Vicente del Bosque dominó desde el comienzo el partido jugado en Huelva, por lo que no fue extraño que Isco abriera el marcador a los 18 minutos con un impresionante disparo a la escuadra desde fuera del área.