MOTO3[ÁLEX MÁRQUEZ]: "LAS PRIMERAS SENSACIONES HAN SIDO BUENAS"

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) - El piloto español de Moto2 Àlex Márquez (Team Estrella Galicia Marc VDS), que estrenó categoría y equipo estos días en Jerez después de proclamarse campeón del Mundo de Moto3, ha asegurado que "las primeras sensaciones han sido buenas", aunque ha lamentado lo poco que acompañó el tiempo en el circuito jerezano después de tres días de entrenamientos que terminaron este viernes. 


SELECCIÓN ABSOLUTA[DE GEA] SE LESIONA EN EL ENTRENAMIENTO EN HUELVA, NO ABANDONA LA CONCENTRACIÓN

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) - El portero de la selección española David de Gea se ha lesionado en un dedo de su mano derecha durante el entrenamiento que 'La Roja' ha llevado a cabo este viernes por la tarde en Huelva, "una luxación interfalángica" por la cual no abandonará la concentración. 

"El guardameta internacional David de Gea se ha retirado de la sesión de entrenamiento tras sufrir un traumatismo directo en el quinto dedo de la mano derecha que le ha provocado una luxación interfalángica que él mismo ha reducido", indicó el parte médico publicado por la web de la selección. 


SELECCIÓN ABSOLUTA[DEL BOSQUE]: "SI DUDAMOS DE ELLOS POR EL COMPROMISO, MAL ASUNTO", "SIN CONFIANZA NO PUEDE HABER EQUIPO"

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) - El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, se ha mostrado contundente este viernes para tratar de zanjar las dudas por compromiso de los internacionales, los mismos ha recordado que "hace dos días" fueron los "héroes" de la 'Roja' y que han dado sobrados motivos para confiar en ellos y en su palabra, al tiempo que ha apuntado que están en la convocatoria "los que deben". 

"Busquets ha entrenado toda la semana con normalidad como cualquier otro. El compromiso suyo es igual que el de los demás. Estos nombres propios que han sondado estos días puedo decir que Piqué y Fábregas tienen 27 años, uno lleva con la selección uno desde los 19 y otro desde los 21, con noventa y tantos y setenta y tantos partidos, campeones de Europa y del Mundo...", apuntó. 


TENIS[MASTERS DE LONDRES]DJOKOVIC SE ASEGURA EL NÚMERO UNO TRAS VENCER A BERDYCH EN EL MASTERS

LONDRES (Reuters) - El tenista serbio Novak Djokovic añadió el viernes otra demoledora victoria a su larga lista en el Masters de Londres, con un triunfo por 6-2 y 6-2 sobre el checo Tomas Berdych.
El número uno del mundo tenía prácticamente garantizado un lugar en las semifinales antes de entrar al O2 Arena, pero se aseguró el pase al derrotar a Berdych en poco más de una hora.
Un día después de que Roger Federer perdiera un solo juego en su victoria ante el favorito local Andy Murray para ganar el Grupo B, Djokovic también se mostró despiadado para quedarse con el primer puesto del Grupo A y asegurarse que termina el año como número uno del mundo por tercera vez.

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA SE DISTRAE CON DEBATES SOBRE SU COMPROMISO

MADRID (Reuters) - La preparación de España para el partido clasificatorio de la Eurocopa de 2016 del sábado contra Bielorrusia han sido interrumpidas por las lesiones en medio de un debate sobre el compromiso de algunos jugadores.
El centrocampista Cesc Fàbregas fue el último en salirse de la lista el martes, junto a su compañero de equipo en el Chelsea Diego Costa, y el hecho de que el jugador catalán jugase el partido completo el sábado en la victoria por 2-1 ante el Liverpool se puede interpretar como el club tiene prioridad sobre la selección.

GRANADA CF: MARTINS SE ENTRENA CON EL GRUPO TRAS PERMANECER LESIONADO MÁS DE UN MES

Granada, 14 nov (EFE).- El lateral portugués Luis Martins ha regresado hoy a los entrenamientos del Granada tras haber permanecido lesionado durante algo más de un mes, aunque su presencia no ha evitado que el técnico del equipo, Joaquín Caparrós, haya acumulado hasta nueva bajas en la sesión. 

Martins regresó lesionado tras marcharse convocado con la selección sub-21 de Portugal en el anterior parón liguero y hasta la jornada de hoy no ha podido volver a trabajar con normalidad al mismo ritmo que sus compañeros.