SEVILLA FC: CASADESÚS SALVA AL LEVANTE, 1-1

Vitolo adelantó al Sevilla en la primera parte pero el delantero mallorquín consiguió el gol del empate en un encuentro muy accidentado. 

Sevilla FC y Levante UD empataron 1-1 en la undécima jornada de la Liga BBVA. De esta manera, los locales suman dos jornadas sin conocer la victoria, mientras que el equipo levantino, a pesar del empate, conitnúa en puestos de descenso. 
<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<

RCD ESPAÑOL: UN PUNTO CON SABOR A GLORIA, 1-1

El equipo de Sergio González logró empatar en los últimos minutos frente al Villarreal, en un partido en el que se adelantaron los visitantes con el tanto de Mario. 

Empate a uno entre el RCD Espanyol y el Villarreal CF, en uno de los partidos correspondientes a la undécima jornada de Liga BBVA y que pudo decantarse a favor de cualquiera de los dos conjuntos. 
<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<

CLUB ATLÉTICO DE MADRID[SIMEONE]: "ES UNA BUENA JORNADA, EMPATARON VALENCIA Y SEVILLA", QUITA HIERRO A LA DERROTA EN ANOETA

MADRID, 10 Nov. (EUROPA PRESS) - El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, quitó hierro a la derrota (1-2) este domingo ante la Real Sociedad en Anoeta, ya que la jornada trajo resultados favorables para el conjunto rojiblanco con los empates de Sevilla y Valencia. 

"Me voy contento porque es una jornada buena: empataron el Valencia y el Sevilla", indicó en una escueta rueda de prensa tras el encuentro celebrado en Anoeta correspondiente a la undécima jornada de la Liga BBVA. 


MOTOGP3[GP DE LA COMUNITAT VALENCIANA]ÀLEX MÁRQUEZ: "ME MUERO DE GANAS DE PROBAR LA MOTO2"

MADRID, 10 Nov. (EUROPA PRESS) - El piloto español Àlex Márquez, que el domingo se proclamó campeón del mundo de Moto3, se ha mostrado ansioso por probar la Moto2 este miércoles en el circuito de Cheste ya con su nuevo equipo, el Marc VDS Racing Team, y ha reconocido que todavía necesitará "unos días" para "asimilar por completo" la consecución del título. 

"Este miércoles ya la podré probar -la Moto2-. Me da un poco de pena dejar Moto3, pero se me quedaba muy pequeña, y a veces iba algo estresado e incómodo, así que me muero de ganas de probar la Moto2 ya", declaró en una entrevista a Estrella Galicia 0,0. 


FÓRMULA 1[GP DE BRASIL]NICO ROSBERG DE ALEMANIA GANA EL GRAN PREMIO

SAO PAULO (Reuters) - El piloto alemán Nico Rosberg ganó el domingo el Gran Premio de Brasil de la Fórmula Uno y redujo el liderazgo de su compañero de equipo Lewis Hamilton en el campeonato a 17 puntos, cuando queda una carrera.
Hamilton llegó en segundo lugar, 1,4 segundos después, y la escudería Mercedes estableció un récord de 11 llegadas en primer o segundo lugar en una sola temporada de Fórmula Uno.

REAL SOCIEDAD: ANOETA VUELVE A VIBRAR CON LA REAL, 2-1,

El conjunto donostiarra volvió a ganar y paralizó a un Atlético de Madrid que se vio superado por la energía y la electricidad de los 'txuri urdines'. 

Importante victoria para la Real Sociedad, que derrotó al Atlético Madrid por 2-1 en el partido que cerró la jornada 11 de la Liga BBVA. Los tres puntos sacan a los de San Sebastián de la zona de descenso y dejan a los madrileños a cuatro del líder. 
<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<

VALENCIA CF: FÚTBOL SIN GOLES EN MESTALLA, 0-0

Valencia y Athletic empataron a cero en un encuentro lleno de intensidad desde el primer momento. El equipo che, con este resultado, pierde la segunda plaza. 

Primer empate del Valencia CF en el estadio de Mestalla ante el Athletic Club. Los blanquinegros dispusieron de ocasiones en el primer tiempo pero no lograron materializarlas. En la segunda parte el juego se igualó más pero el partido finalizó con 0-0. 
<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<