MOTOGP[GP DE LA COMUNITAT VALENCIANA]:CLASIFICACIÓN DE LA CARRERA Y MUNDIAL

Esta es la clasificación del Gran Premio de la Comunitat Valenciana, decimoctava y última prueba puntuable del campeonato del Mundo de Motociclismo de MotoGP y de la general del Mundial de la categoría. 

--CLASIFICACIÓN DE LA CARRERA. 

1. MARC MÁRQUEZ (ESP/Honda) 46'39.627. 

2. Valentino Rossi (ITA/Yamaha) a 3.516. 

3. DANI PEDROSA (ESP/Honda) 14.040. 


EL ESPAÑOL ESPERA REACCIONAR ANTE EL VILLARREAL

El equipo de Sergio, con un punto en los últimos tres partidos, tratará de cambiar su dinámica ante un conjunto dirigido por Marcelino, bien ubicado en la clasificación.

El RCD Espanyol, inmerso en una dinámica irregular, luchará por reaccionar ante un Villarreal CF, que a pesar de la última derrota ante el Valencia CF en el derbi, lleva buen ritmo en la Liga BBVA y tratará de ascender puestos en este partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga BBVA.

VALENCIA CF: UN SÓLIDO VALENCIA MIDE LA MEJORÍA DEL ATHLETIC

El conjunto ché, que ocupa la segunda plaza, recibe al conjunto rojiblanco que suma dos victorias consecutivas en la Liga BBVA.

Valencia CF y Athletic Club medirán sus fuerzas en la undécima jornada de la Liga BBVA. El conjunto rojiblanco llega a Mestalla con la necesidad de recuperar la confianza tras quedarse sin opciones en la UEFA Champions League. Ahora, los hombres de Ernesto Valverde, centrados en el campeonato liguero, suman dos victorias consecutivas que les han hecho escalar en la clasificación.

MOTO3[GP DE LA COMUNITAT VALENCIANA]ÀLEX, OTRO CAMPEÓN EN LA FAMILIA

MADRID, 9 Nov. (EUROPA PRESS) - Àlex Márquez (Cervera, Lleida, 23 de abril de 1996) ha incrementado a cinco los campeonatos del mundo de motociclismo de los Márquez, y ha hecho historia junto a Marc este domingo en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, donde ha concluido tercero, al convertirse en la primera pareja de hermanos que se corona como campeona mundial en una misma temporada. 

Àlex se forjó como piloto en las filas del equipo Monlau Competición de 125cc, compitiendo en el Campeonato de España, en el año 2010. Fue la nueva apuesta de Emilio Alzamora, el hombre que tutelaba la carrera de Marc, que ese mismo año se proclamaría campeón mundial de 125cc. 


MOTO3[GP DE LA COMUNITAT VALENCIANA]ÀLEX MÁRQUEZ, CAMPEÓN DEL MUNDO

MADRID, 9 Nov. (EUROPA PRESS) - El piloto español Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0) se ha proclamado este domingo campeón de la categoría de Moto3 en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana después de concluir tercero la carrera en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, mientras que su principal rival, el australiano Jack Miller (KTM), a pesar de ganar la carrera, no ha podido remontar la desventaja de once puntos con la que llegaba a la última prueba del Mundial. 

De esta manera, por primera vez en la historia del motociclismo dos hermanos se proclaman campeones del mundo en la misma temporada, en el que ha supuesto el primer título mundial para el pequeño de los Márquez. Además, constituye el tercer triplete de la historia del motociclismo español, segundo consecutivo, tras los de 2010 y 2013. 


SEVILLA FC[CRONICA]UN GRIS SEVILLA NO PUEDE CON EL LEVANTE, EN UN PARTIDO MUY ACCIDENTADO, 1-1

MADRID, 9 Nov. (EUROPA PRESS) - El Sevilla y el Levante no consiguieron pasar del empate (1-1) en el partido matinal del domingo correspondiente a la undécima jornada de la Liga BBVA, un resultado que no deja contento a ninguno de los dos equipos. 

Con el pitido inicial, el Sevilla salió a dominar el encuentro, poniendo las ocasiones, frente a un Levante que supo defenderse bien buscando una contra que le adelantara en el marcador. Con 20 minutos jugados, Beto, que salió a despejar un balón, chocó violentamente con su compañero Krychowiak y tuvo que ser atendido por un corte en la barbilla. 


GETAFE Y ELCHE SIGUEN SUMANDO, 0-0,

Empate 0-0 en el Coliseum entre dos conjuntos que puntuaron por segunda jornada consecutiva y que tuvieron ocasiones para adelantarse en el marcador. 

Tarde sin goles entre el Getafe CF y el Elche CF, en un encuentro en el que los dos conjuntos tuvieron protagonismo por igual. Con este resultado el Getafe suma 14 puntos por seis del cuadro ilicitano. 



<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<