EL FC BARCELONA ROMPE SU MALA RACHA, 1-2

Los azulgranas, que arrastraban dos derrotas consecutivas, consiguieron sumar los tres puntos a domicilio a pesar de que Thievy adelantó al Almería. 

El FC Barcelona venció por 1-2 a la UD Almería en la undécima jornada de la Liga BBVA. Una victoria importante para la confianza de los hombres de Luís Enrique, a pesar de que los locales hicieron un buen partido, adelantándose en el primer tiempo. 

<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<

EL REAL MADRID CONTINÚA INTRATABLE EN LA LIGA BBVA, 5-1

El equipo blanco logró superar al Rayo con solvencia y firmó su octava victoria consecutiva liguera en la temporada 2014-15.

El R. Madrid consiguió frente al Rayo Vallecano su octava victoria consecutiva de la temporada, por 5-1, en uno de los partidos más apasionantes de la undécima jornada de Liga BBVA. Con esta victoria, el cuadro blanco continúa líder con 27 puntos, mientras que los franjirrojos se quedan en la duodécima plaza de la clasificación. 
<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<

FORMULA 1[GP DE BRASIL]ROSBERG LOGRA LA 'POLE' Y ALONSO SALDRÁ OCTAVO

MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) - El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) ha conseguido este sábado la 'pole position' del Gran Premio de Brasil, decimoctava prueba del Campeonato del Mundo, tras imponerse a su compañero de equipo Lewis Hamilton, mientras que Fernando Alonso (Ferrari) partirá desde la octava posición. 

Rosberg, que fue el más rápido en las dos sesiones de entrenamientos libres, sufrió para superar, por tres centésimas, a su compañero Hamilton en una última vuelta decisiva. El alemán estuvo más fino en el final de la Q3 y firmó su décima 'pole' de la temporada en el trazado brasileño. 


MOTOGP[GP DE LA COMUNITAT VALENCIANA]MÁRQUEZ: "ESTOY MOLESTO POR COMETER UN ERROR EN LOS ENTRENAMIENTOS CRONOMETRADOS", PARTIRÁ QUINTO

MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) - El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda), que saldrá este domingo en una discreta quinta posición en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, ha dejado entrever una sensación agridulce tras la clasificación al cometer un fallo que la ha impedido luchar por la primera plaza de la parrilla de salida, pese a a las buenas sensaciones encima de su montura. 

"Por un lado estoy contento, porque tenemos un gran ritmo y una buena puesta a punto para mañana, pero por otro lado estoy un poco molesto por haber cometido un error en los entrenamientos cronometrados", admitió el catalán. 


MOTO 3[GP COMUNITAT VALENCIANA]:MÁRQUEZ Y MILLER SE JUGARÁN EL TITULO DESDE LA PRIMERA LINEA DE PARRILLA

El piloto italiano Niccolò Antonelli (KTM) ha logrado este sábado la pole en la sesión de calificación del Gran Premio de la Comunitat Valenciana, en la que el australiano Jack Miller (KTM) y el español Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0) han logrado una segunda y tercera posición, respectivamente, que les garantizarán pelear casi en igualdad de condiciones por el título de Moto3 en la última carrera de la temporada. 

Con Marc Márquez y Tito Rabat como campeones ya decididos de MotoGP y Moto2 respectivamente, la cilindrada pequeña es la única incógnita por resolver en la temporada 2014. 


GETAFE Y ELCHE BUSCAN SEGUIR CRECIENDO

Los azulones, que vienen de ganar al Deportivo, reciben a un cuadro ilicitano que ha recuperado moral y confianza tras su triunfo ante el Espanyol.

El Getafe CF y el Elche CF se verán las caras este sábado en uno de los encuentros de la 11ª jornada de la Liga BBVA. Los azulones, que vienen de ganar por 1-2 al RC Deportivo y han sumado diez de los últimos 15 puntos en juego, quieren seguir creciendo para intentar acercarse a los puestos europeos. Enfrente estará un equipo ilicitano que consiguió una importante inyección de moral tras su victoria ante el RCD Espanyol (2-1) y que buscará mantener esa buena línea en el Coliseum Alfonso Pérez.
Convocatorias

REAL MADRID CF{PREVIA}: EL RAYO QUIERE FRENAR AL LIDER

El cuadro vallecano buscará sorprender a un Real Madrid que lleva siete victorias consecutivas y que tratará de mantenerse en lo más alto de la tabla.

El Real Madrid CF, líder de la BBVA, recibirá la visita del Rayo Vallecano en la 11ª jornada de la Liga BBVA. El cuadro blanco, que lleva siete victorias consecutivas, quiere mantener su excelente racha para seguir en lo más alto de la clasificación. Enfrente estará un equipo franjirrojo que necesita remontar el vuelo tras haber sufrido dos derrotas consecutivas ante el Málaga CF y la SD Eibar.

FC BARCELONA: VOLVER A GANAR PARA METER PRESIÓN AL LÍDER

El Barcelona abrirá la jornada del sábado en la Liga BBVA con la visita al Almería en la 11ª jornada de la competición.

El FC Barcelona y la UD Almería darán el puntapié inicial a la 11ª jornada de la Liga BBVA en un sábado apasionante. El conjunto azulgrana quiere recuperar las sensaciones en la competición tras hilar dos derrotas consecutivas, mientras que el equipo de Francisco Rodríguez busca un punto de inflexión que le lleve a volver a sumar puntos luego de tres jornadas sin hacerlo.
Convocatoria

FORMULA 1[GP DE BRASIL]:ROSBERG LIDERA LA PRIMERA SESIÓN DE ENTRENAMIENTOS LIBRES

SAO PAULO (Reuters) - Nico Rosberg lideró la primera sesión de los entrenamientos libres del Gran Premio de Fórmula Uno de Brasil el viernes, superando a su compañero de equipo en Mercedes y líder del campeonato Lewis Hamilton.
En una nublada mañana en el circuito de Interlagos, el alemán registró el mejor tiempo con un minuto y 12,764 segundos, mientas que Hamilton quedó 0,221 segundos por detrás de Rosberg.