CLUB ATLÉTICO DE MADRID: TARDE DE GOLES EN EL CALDERÓN, 4-2,

El Atlético volvió a mostrarse intratable en casa tras derrotar al Córdoba con una goleada. 

Tres puntos más para el Atlético Madrid que, en la décima jornada de la Liga BBVA, firmó una contundente goleada por 4-2 ante un Córdoba CF que no tuvo su mejor tarde en el Estadio Vicente Calderón, pero que consiguió batir a Miguel Ángel Moyá en dos ocasiones gracias a Nabil Ghilas 


<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<

EL REAL MADRID ALCANZA SU SÉPTIMO TRIUNFO CONSECUTIVO, 0 4,

El conjunto blanco venció 0-4 al Granada con goles de Ronaldo, James (2) y Benzema, situándose de forma provisional en el liderato de la Liga BBVA. 

El Real Madrid consiguió su séptima victoria consecutiva en la Liga BBVA tras superar por 0-4 al Granada CF en la 10ª jornada del campeonato. Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y James Rodríguez, por partida doble, firmaron los goles del conjunto blanco, que se sitúa de forma provisional en el liderato. Los granadinos, por su parte, encadenan seis partidos sin vencer. 
<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<

FORMULA 1[GP DE ESTADOS UNIDOS] PARRILLA DE SALIDA

MADRID, 1 Nov. (EUROPA PRESS) - Ésta es la parrilla de salida del Gran Premio de Estados Unidos, decimoséptima prueba del Mundial de Fórmula 1 que se disputa en el circuito de Austin, y en la que el piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) ha conseguido la 'pole position'. 

-Primera línea. 

1. Nico Rosberg (ALE/Mercedes) 1:36.067. 

2. Lewis Hamilton (GBR/Mercedes) 1:36.443. -Segunda línea. 

3. Valtteri Bottas (FIN/Williams) 1:36.906. 

4. Felipe Massa (BRA/Williams) 1:37.205. 

-Tercera línea. 


FC BARCELONA: EL CELTA HURGA EN LA HERIDA DE UN BARÇA TOCADO, LOS DE LUIS ENRIQUE NO SE LEVANTAN TRAS EL 'CLÁSICO', 0-1

MADRID, 1 Nov. (EUROPA PRESS) - El FC Barcelona tropezó (0-1) ante el Celta de Vigo en el encuentro disputado este sábado en el Camp Nou, correspondiente a la décima jornada de la Liga BBVA, un duelo en el que el conjunto culé desperdició muchas ocasiones para cerrar la herida del 'clásico', encajando la segunda derrota consecutiva y cediendo el liderato de la competición con Larrivey como verdugo. 

El conjunto vigués hurgó en la herida de los azulgranas y sacó los colores a un entramado defensivo que sigue ofreciendo muchas dudas. Los de Eduardo Berizzo se hicieron fuerte con el paso de los minutos y los locales, con toda su artillería sobre el césped, no fueron capaces de batir a un inspirado Sergio. Luis Suárez se estrenó en el Camp Nou pero fue de más a menos, aún falto de ritmo. Sin apenas noticias de Messi y con un Neymar que da menos de lo que tiene, el Barça funcionó a chispazos. 


FC BARCELONA: VIEJOS CONOCIDOS SE REENCUENTRAN EN EL CAMP NOU

El Celta de Vigo, de la mano de Eduardo Berizzo, se reencuentra con Luis Enrique en el feudo azulgrana buscando continuar su buen momento.

El FC Barcelona afrontará la 10ª jornada de la Liga BBVA buscando sacarse la espinita tras la derrota en el clásico cuando choque frente a frente con el RC Celta en la máxima categoría del fútbol español. Luis Enrique se reencontrará con el que fuera su equipo la última temporada, ahora dirigido por Eduardo Berizzo. El cuadro celeste sólo ha perdido uno de sus últimos cinco choques, por lo que intentará continuar con su buena racha en el Camp Nou.

CLUB ATLÉTICO DE MADRID: DJUKIC QUIERE 'ESTRENARS' EN EL CALDERÓN

·C

El técnico serbio espera obtener la primera victoria del Córdoba en la Liga BBVA ante un Atlético que quiere seguir arriba.

Ante el Córdoba CF, el actual campeón de Liga BBVA necesita ganar para seguir enganchado a la parte de la tabla donde hay cinco equipos separados por dos puntos. Los andaluces, por su parte, visitan el Estadio Vicente Calderón buscando su primera victoria de la temporada.

REAL MADRID CF: ACECHAR EL LIDERATO, EL OBJETIVO BLANCO

El Real Madrid tendrá un complicado desplazamiento a Granada para medirse al conjunto de Joaquín Caparrós en la 10ª jornada de la competición.

La buena racha del Real Madrid en la Liga BBVA se encuentra con un duro escollo en la 10ª jornada de la competición, cuando los blancos visiten el Nuevo Los Cármenes para enfrentarse al Granada CF de Joaquín Caparrós. Los nazaríes no conocen la victoria en los últimos cinco encuentros y sólo han sumado uno de 15 puntos posibles.