VALENCIA CF: PAREJO ES BAJA ANTE EL VILLARREAL POR UNA LESIÓN EN LOS ISQUIOTIBIALES

Valencia, 30 oct (EFE).- El capitán del Valencia, Dani Parejo, sufre una lesión de grado II en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda que le mantendrá fuera de los terrenos de juego durante las próximas semanas, como han confirmado las pruebas médicas realizadas en la mañana de hoy. 

El centrocampista, una de las piezas claves en el esquema del entrenador Nuno Espirito Santo, no ha saltado hoy a los terrenos de juego de la ciudad deportiva de Paterna. 


BALONCESTO[EUROLIGA]: VALENCIA BASKET PIERDE EN BELGRADO Y SE METE EN UN LIO, SIN VICTORIAS TRAS TRES JORNADAS

MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) - El Valencia Basket cayó derrotado este jueves en su visita al Estrella Roja de Belgrado (76-63) en el partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo D de la temporada regular de la Euroliga, competición en la que se ha metido en un lío, ya que tras tres partidos sigue sin conocer la victoria, por lo que empieza a complicarse la clasificación para el 'Top 16'. 

Después de que en la primera jornada los hombres de Velimir Perasovic hicieran sufrir al Olympiacos griego, se vislumbraba un buen futuro para los valencianos en la competición continental por excelencia. Sin embargo, dos jornadas después, primero Galatasaray y este viernes Estrella Roja han hundido a los 'taronja' en la clasificación. 


FORMULA1 [GP DE ESTADOS UNIDOS]ALONSO: "CON FERRARI HE CRECIDO COMO PILOTO Y COMO PERSONA"

MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) - El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, ha vuelto a ser esquivo con su futuro y ha asegurado que su "prioridad es el trabajo en pista" en el Gran Premio de Estados Unidos, que se disputa este fin de semana en Austin, al tiempo que ha recordado que hará lo que "sea mejor" para su objetivo de volver a ser campeón del mundo, añadiendo que a pesar de no serlo en Ferrari, sí "ha crecido como piloto". 

"Sé más o menos lo que voy a hacer el año que viene. Pero por ahora mi prioridad es el trabajo en pista. En las próximas carreras pueden pasar muchísimas cosas y necesitamos obtener buenos resultados, porque seguimos peleando por la tercera posición en el campeonato de Constructores", indicó el piloto asturiano en el 'paddock' del Circuito de Las Américas.