FORMULA1[GP DE ESTADOS UNIDOS]: HAMILTON: "AUSTIN ES ESPECIAL PARA MI", GANÓ EN 2012 CON MCLAREN

MADRID, 27 Oct. (EUROPA PRESS) - El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) confesó que el Circuito de Las Américas, escenario este fin de semana del regreso del Mundial de Fórmula 1, es un trazado "especial" para él, ya que ganó en su estreno en el calendario mundialista hace dos años con McLaren-Mercedes. 

"Todavía nos quedan tres carreras para decidir el título de pilotos, empezando por Austin, donde se vive uno de los mejores fines de semana del año. Muchos de mis parientes americanos vienen a la carrera, que gané en su estreno en 2012, así que es especial para mí. Realmente me divierto y estoy deseando hacer otra gran carrera y acabar con otro sombrero Stetson en lo más alto del podio", señaló Hamilton en declaraciones facilitadas este lunes por su equipo. 


REAL MADRID CF:[ZIDANE]: "INHABILITADO TRES MESES, EL REAL MADRID AGOTARÁ "TODAS LAS VÍAS JURÍDICAS"

MADRID, 27 Oct. (EUROPA PRESS) - El entrenador del Real Madrid Castilla, Zinédine Zidane, ha sido sancionado con tres meses de suspensión por el Juez Único de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF), por ejercer como técnico del filial madridista sin contar con la titulación requerida, y el club blanco ya ha anunciado que agotará "todas las vías jurídicas" para defenderle al entender que esta decisión "no se ajusta a derecho". 


EL MÁLAGA CF: SUPERA CON CLARIDAD AL RAYO, 4-0

En el partido matinal del domingo, el equipo andaluz, que al descanso ya ganaba por 3-0, venció con buen fútbol al conjunto de Vallecas, que estuvo muy desafortunado. 

El Málaga CF se acerca a los puestos europeos tras vencer por 4-0 al Rayo Vallecano en un partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga BBVA disputado en el Estadio de La Rosaleda. 

<<<VER RESUMEN DEL PARTIDO<<

GETAFE CF: EL ATLÉTICO SE LLEVA EL DERBI, 0-1

El conjunto rojiblanco, que se mantiene en la quinta plaza, superó al cuadro azulón gracias a un solitario gol de Mandžukić. 

El Atlético Madrid sumó su sexto triunfo en la Liga BBVA tras vencer por 0-1 al Getafe CF en el partido que despidió la 9ª jornada del campeonato. Un solitario tanto de Mario Mandžukić en el primer acto fue suficiente para los rojiblancos, que lograron poner fin a la racha de tres encuentros consecutivos sin conocer la derrota de la que gozaban los locales. 
<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<

SEVILLA FC: DENIS SÚAREZ Y BACCA SUSTENTAN LA ILUSIÓN, 2-1

A pesar de que Vietto adelantó al Villarreal, los sevillistas remontaron el encuentro en la recta final y escalan hasta la segunda plaza. 

El Sevilla FC venció 2-1 al Villarreal CF en la novena jornada de la Liga BBVA. Los hombres de Unai Emery dieron la vuelta al marcador en los últimos minutos y se colocan en la segunda plaza con 22 puntos, los mismos con los que cuenta el FC Barcelona. 
<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<