ALMERIA CF: ETXEIA DA LOS TRES PUNTOS AL ATHLETIC SIETE JORNADAS DESPUÉS

El conjunto rojiblanco derrotó al Almería a domicilio en un partido cerrado y exigente para los dos equipos. 

El Athletic Club volvió a conocer la victoria en el primer encuentro del sábado, correspondiente a la 9ª jornada de Liga BBVA. El equipo de Ernesto Valverde derrotó a la UD Almería por 0-1 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. 
<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<

CLUB ATLÉTICO DE MADRID[SIMEONE]: "INTENTAMOS POTENCIAR TODAS LAS HERRAMIENTAS DEL JUEGO", AVISA SOBRE EL PELIGRO DEL GETAFE

MADRID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) - El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha destacado que su equipo trata de "potenciar todas las herramientas del juego", reconociendo el gusto por la jugada de estrategia en su equipo, al tiempo que ha avisado sobre el peligro del Getafe, rival de los rojiblancos este domingo en la novena jornada de la Liga BBVA. 

"El Getafe está trabajando mejor, se está armando mejor como equipo. Siempre que vienen jugadores buenos no es fácil. Cosmin Contra está trabajando bien, lo conocemos por haber sido compañeros aquí en el Atlético. Es muy trabajador, tiene mucho carácter, contagia a sus chicos para que saquen partidos adelante, y ha estado trabajando en consecuencia de ello. El Getafe tiene cosas interesantes en el centro del campo como Sarabia, Lafita, Lacen. Juan Rodríguez es muy bueno en las acciones a balón parado. El Getafe en ataque siempre ha mostrado cosas importantes y lo seguirá haciendo", admitió", indicó en la rueda de prensa previa. 


FC BARCELONA[XAVI]: "CREEMOS EN LO QUE ESTAMOS HACIENDO"

MADRID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) - El centrocampista del FC Barcelona ha comparecido en la zona mixta del Santiago Bernabéu, tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid (3-1), y a pesar del revés ha mandado un mensaje de tranquilidad y confianza, destacando que creen en lo que están "haciendo". 

"Este resultado no te hunde, creemos en lo que estamos haciendo. Creo que en el partido ha habido una parte para cada uno, la primera ha sido nuestra y nos hemos podido poner 0-2", indicó el capitán del Barcelona. 


FC BARCELONA[LUIS ENRIQUE]: "EL RIVAL NOS HA GANADO DE FORMA MERECIDA", "PIQUÉ HA TENIDO MALA SUERTE"

"Esta derrota nos dice que hay rivales tan buenos o mejores que nosotros" 

MADRID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) - El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, reconoció la superioridad del Real Madrid en el primer 'clásico' de la temporada (3-1) y aseguró que el segundo gol de los blancos, obra de Pepe en un córner, terminó por hundir su idea para la segunda parte, algo que deberán "corregir" en las próximas semanas. 


CÓRDOBA CF: VALIOSO EMPATE ANTE LA REAL SOCIEDAD EN ESTRENO DE DJUKIC EN EL BANQUILLO BLANQUIVERDE,1-1

El equipo blanquiverde logró un valioso 1-1 ante la Real Sociedad gracias a un gol de Xisco Jiménez en la recta final del partido. 

El Córdoba CF y la Real Sociedad empataron 1-1 en uno de los encuentros correspondientes a la 9ª jornada de la Liga BBVA. Gracias a un gol de Xisco Jiménez en la recta final del encuentro, los blanquiverdes lograron rescatar un punto en el que fue el primer encuentro de Miroslav Djukić al frente del equipo. 


<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<

EL VALENCIA DA UN GOLPE DE AUTORIDAD, 3-1


Tras la derrota frente al Deportivo, el conjunto 'ché' se desquitó ante los hombres de Fran Escribá con una goleada.

Dos goles en cinco minutos. Esta fue la carta de presentación con la que se presentó el Valencia CF ante el Elche CF después de la última derrota ante el RC Deportivo. Los de Mestalla sumaron los tres puntos en la novena jornada de la Liga BBVA (3-1) y se colocan terceros a falta de lo que haga el Sevilla FC en la jornada del domingo. 

<<<RESUMEN DE PARTIDO<<<