TENIS[ATP 500 DE VALENCIA]: FERRER Y MURRAY, VUELVEN A ENCONTRARSE, SEMIFINALES DE VALENCIA

El de Jávea alcanza su victoria 600 

MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) - El tenista español David Ferrer y el escocés Andy Murray se verán las caras este sábado en las semifinales del torneo ATP 500 de Valencia después de superar este viernes al brasileño Thomaz Bellucci y al sudafricano Kevin Anderson, respectivamente, seis días después de la final en Viena que se llevó el británico y ambos con la Copa de Maestros en el horizonte.  

RC CELTA DE VIGO: DUELO DE SENSACIONES ENCONTRADAS EN BALAÍDOS

El Celta, séptimo en la clasificación, tratará de continuar en su gran estado de forma ante un Levante que luchará por cambiar su dinámica y ganar el segundo partido del curso.

El RC Celta, con un arranque casi perfecto, vive en la séptima posición con tan solo una derrota en las ocho jornadas disputadas. Enfrente tendrá un rival, el Levante UD, inmerso en una dinámica completamente distinta. Con Lucas Alcaraz como nuevo inquilino del banquillo, el equipo granota tratará de revertir su situación y salir del decimonoveno lugar que ocupa en la clasificación de la Liga BBVA.

TENIS[MASTERS DE PARÍS]: NADAL SE RETIRA

MADRID (Reuters) - Rafa Nadal se ha retirado del Masters de París antes del comienzo del torneo el lunes por "razones personales", anunció el viernes la Federación Francesa de Tenis.

EL REAL MADRID RECUPERA A RAMOS PARA EL CLÁSICO PERO SE QUEDA SIN BALE

MADRID (Reuters) - El Real Madrid contará con el combativo Sergio Ramos en el centro de la defensa para el clásico del sábado contra el Barcelona, pero el extremo galés Gareth Bale se queda fuera, dijo el viernes el técnico Carlo Ancelotti.
Ramos, que ha sido expulsado en dos ocasiones de los últimos clásicos, se ha recuperado de una lesión en el gemelo y debería unirse a Pepe en el centro de la defensa tras perderse el miércoles la victoria por 3-0 en Champions ante el Liverpool, dijo Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido en el Bernabéu.

FC BARCELONA, LUIS ENRIQUE: "CUALQUIER JUGADOR PODRÍA SER TITULAR EN EL #clásicoBBVA"

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha comentado después de la victoria de su equipo ante el Ajax (3-1) en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones que "tenía pensado" cambiar a Neymar, Messi e Iniesta y que cualquier jugador podría estar en el once titular del Bernabéu. 

"Tenía pensado cambiar a estos jugadores, lo tenía previsto y lo volvería a hacer. Siempre y cuando entendiera que teníamos el partido controlado. Soy valiente e intento tomar decisiones que ayuden al equipo, hemos cambiado estos jugadores y hemos ganado de forma merecida", aseguró en rueda de prensa. 


REAL MADRID CF[ANCELOTTI] ASEGURA QUE EL EQUIPO ESTÁ ENCHUFADO, "ESTAMOS EN UNA BUENA RACHA"

Madrid, 24 oct (EFE).- Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, aseguró estar tranquilo ante el clásico del próximo sábado cuando se enfrente al Barcelona, al asegurar que el "equipo está muy enchufado, estamos en una buena racha". 

"Ante el Barcelona siempre es complicado jugar, pero estoy tranquilo porque el equipo está jugando bien", afirmó el técnico italiano en una entrevista en el programa de la Cadena Ser "El Larguero". 


MOTO3[GP DE MALASIA] ÁLEX MÁRQUEZ: "LAS SENSACIONES QUE LLEVO SON MUY BUENAS"

BARCELONA, 24 Oct. (EUROPA PRESS) - El piloto español y actual líder de Moto3, Álex Márquez, ha asegurado este viernes después de las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del GP de Malasia, donde ha finalizado con el tercer mejor crono, que las sensaciones que se lleva son "muy buenas" para la calificación, donde espera estar en primera o segunda línea para tener más opciones para la carrera, donde se jugará el primer 'match-ball' del campeonato. 


MOTOGP[GP DE MALASIA]: RESULTADOS DE LOS ENTRENAMIENTOS LIBRES

MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) - 
Estos son los resultados de las dos sesiones de entrenamientos libres en las categorías de MotoGP, Moto2 y Moto3 del Gran Premio de Malasia, decimoséptima prueba del Mundial de motociclismo, que se disputaron este viernes en el circuito de Sepang. 

--MOTOGP. 

-Segunda sesión. 

1. JORGE LORENZO (ESP/Yamaha) 2:14.503. 

2. MARC MÁRQUEZ (ESP/Honda) a 0.242. 

3. DANI PEDROSA (ESP/Honda) 1.079. 


EL CELTA BUSCA REECONTRARSE CON LA VICTORIA ANTE EL NUEVO LEVANTE DE ALCARAZ

Vigo/Valencia (EFE).- El Celta de Vigo recibe mañana la visita del Levante, que llega con Lucas Alcaraz como entrenador tras la destitución de José Luis Mendilibar, en un partido en el que los celestes buscarán reencontrarse con la victoria, después de haber sumado un solo punto de los últimos seis en juego. 

No viene el equipo dirigido por Eduardo "Toto" Berizzo de hacer su mejor partido en San Mamés, donde le faltó continuidad en el juego pero, por el contrario, mostró capacidad de sufrimiento y recursos ofensivos para sumar un valioso punto frente al Athletic.