REAL MADRID CF[ANCELOTTI]: "ESTAMOS EN ANFIELD Y NO PENSAMOS EN EL SÁBADO", "BALE NO ESTARÁ EN EL CLÁSICO"

MADRID, 21 Oct. (EUROPA PRESS) - El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró algo molesto por las preguntas que recibió en la rueda de prensa previa al partido ante el Liverpool (20.45 horas, miércoles) y aseguró que no pensarán en el FC Barcelona, su rival de este sábado, hasta que no acabe el partido de 'Champions'. 

"Estamos en Anfield y no pensamos en el sábado. Tenemos que focalizarnos sólo en este partido", dijo el italiano, que confirmó las ausencias de Sergio Ramos y Gareth Bale. "Ramos está entrenándose para estar disponible el sábado. Gareth no jugará ni mañana, ni el sábado. Veremos cómo evoluciona", añadió Ancelotti. 


REAL SOCIEDAD: YODA, VUELVE A SER REVULSIVO DE UN INSISTENTE GETAFE, 1-2

El conjunto madrileño lo intentó a la desesperada sin bajar los brazos tras el gol de Hervías y consiguió su recompensa en el añadido con dos goles del francés. 

La insistencia y la astucia de Karim Yoda dieron los tres puntos al Getafe CF ante la Real Sociedad en el partido que cerró la octava jornada de la Liga BBVA y que terminó con un resultado de 1-2 tras decidirse en el añadido. 

<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<

ELCHE FC: EL SEVILLA SE AFIANZA EN LA SEGUNDA PLAZA, 0-2

Los goles de Carlos Bacca y Kevin Gameiro, en el Martínez Valero, dieron una importante victoria al conjunto andaluz que le mantiene vivo en la zona alta de la Liga BBVA. 

El Sevilla FC venció 0-2 al Elche CF en la octava jornada de la Liga BBVA. Tres puntos muy importantes para los andaluces que se consolidan, con 19 puntos, en la segunda plaza de la clasificación. El equipo local, por su parte, sigue sin conocer la victoria en el Estadio Martínez Valero. 

<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<

TENIS [ATP 500 DE BASILEA];NADAL MUESTRA BUENAS SENSACONES ANTE BOLELLI, PRIMERA RONDA DE BASILEA

MADRID (EUROPA PRESS) - El tenista español Rafa Nadal empezó con paso firme su participación en el torneo ATP 500 de Basilea al vencer al italiano Simone Bolelli (6-2, 6-2) en 71 minutos y se medirá en segunda ronda al vencedor del duelo francés entre Edouard Roger-Vasselin y Pierre-Hugues Herbert. 

El actual número tres del mundo está afrontando el tramo final de la temporada mermado físicamente debido a su problema en el apéndice. Una dolencia que no le ha impedido estar en la cita suiza y empezar el torneo con buen pie, derrotando con claridad a un Bolelli al que le ha derrotado las cuatro veces en las que se han encontrado en una pista de tenis. 


FC BARCELONA: LUIS ENRIQUE, SOBRE EL CAMBIO DE MESSI: "SEGUIRÉ HACIENDO LO QUE HE HECHO"

BARCELONA (EUROPA PRESS) - El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado este lunes respecto al no cambio de Leo Messi en el partido contra el SD Eibar (3-0), cuando el argentino le pidió que no le sacara del partido y decidió entonces sacar a Neymar, que seguirá haciendo lo que ha hecho y con "la misma actitud". 

"Antes de hacer los cambios solemos preguntar a los jugadores si han tenido alguna molestia durante el partido, después tomamos decisiones. Los hechos son interpretables en función de los intereses, seguiré haciendo lo que he hecho, fiarme mucho del 'feeling' con los jugadores y las sensaciones, lo que veo en el terreno de juego", manifestó en rueda de prensa. 


REAL MADRID CF: BALE, SUFRE UNA LESIÓN MUSCULAR QUE PODRÍA APARTARSE DEL 'CLÁSICO'

MADRID (EUROPA PRESS) - El extremo galés del Real Madrid Gareth Bale sufre una lesión muscular en el músculo piramidal derecho situado en el glúteo, según ha informado el club blanco, que no ha facilitado más detalles de la dolencia y ha informado de que está "pendiente de evolución". 

"Tras las pruebas realizadas a Gareth Bale por los servicios médicos Real Madrid Sanitas, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el músculo piramidal derecho. Pendiente de evolución", desveló el Real Madrid en su parte médico. 


EL LEVANTE DESTITUYE A MENDILIBAR, EL EQUIPO, PENÚLTIMO

MADRID (EUROPA PRESS) - El Levante ha anunciado este lunes la destitución de José Luis Mendilibar como técnico del conjunto granota, un cargo al que llegó en mayo de este año y que deja con el equipo penúltimo de la Liga BBVA con cinco puntos y como menos goleador (4) de la categoría. 


CÓRDOBA CF: DJUKIC, NUEVO ENTRENADOR HASTA FINAL DE TEMPORADA

MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) - El serbio Miroslav Djukic ha sido nombrado nuevo entrenador del Córdoba CF hasta final de temporada en sustitución de Albert 'Chapi' Ferrer, destituido este mismo lunes tras ser incapaz de lograr una victoria en las ocho jornadas de Liga BBVA disputadas.