MOTOGP[GP DE AUSTRALIA]ROSSI: "ME SIENTO MUY BIEN CON EL NEUMÁTICO BLANDO", "ESPERO QUE DURE TODA LA CARRERA"

MADRID, 17 Oct. (EUROPA PRESS) - El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) recalcó que se siente "muy bien" con el neumático blando de cara a luchar por la victoria en el Gran Premio de Australia, después de terminar con el sexto mejor tiempo en los libres de este viernes. 

"Iba a intentar probar con los neumáticos frontales asimétricos, pero Jorge tuvo la caída en ese momento exacto que pusimos el neumático frontar en la moto, así que decidimos continuar con el más blando. Depende del tiempo, pero me siento muy bien con el blando así que espero que sea lo suficientemente fuerte para durar toda la carrera", apuntó Rossi en declaraciones facilitadas por su equipo. 


MOTOGP[GP DE AUSTRALIA]MARC MÁRQUEZ: "NOS HEMOS CENTRADO EN TRABAJAR CON LOS NEUMÁTICOS NUEVOS", TERCER MEJOR TIEMPO

MADRID, 17 Oct. (EUROPA PRESS) - El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) afirmó que en la primera jornada de entrenamientos libres de este viernes del Gran Premio de Australia, tras los que terminó con el tercer mejor tiempo, se centraron "en trabajar con los nuevos neumáticos". 

"Hoy nos hemos centrado en trabajar con los nuevos neumáticos para este circuito, que son totalmente diferentes a los que hemos utilizado el resto del año", comentó Márquez en declaraciones facilitadas por su equipo. 


MOTOGP[GP DE AUSTRALIA]PEDROSA: "NO HA IDO DE TODO BIEN", DÉCIMO EN LOS LIBRES

MADRID, 17 Oct. (EUROPA PRESS) - El piloto español Dani Pedrosa (Repsol Honda) reconoció que, tras acabar con el décimo mejor tiempo los entrenamientos libres de MotoGP de este viernes del Gran Premio de Australia, el día no había ido "del todo bien", en parte por problemas con los neumáticos. 


COPA DEL REY: LA COPA PROYECTA UN DERBI MADRILEÑO EN OCTAVOS Y UN 'CLASICO' EN CUARTOS


MADRID, 17 Oct. (EUROPA PRESS) - Huesca-Barcelona, Cornellá-Real Madrid, L'Hospitalet-Atlético Madrid y Alcoyano-Athletic Club han sido los emparejamientos más destacados del sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, celebrado este viernes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas (Madrid). 


COPA DEL REY[OFICIAL]: EMPAREJAMIENTOS DE LOS DIECISEISAVOS, OCTAVOS Y CUARTOS DE FINAL

Las eliminatorias, a ida y vuelta, se disputarán los próximos meses de diciembre y enero 

DIECISEISAVOS DE FINAL 

Ida: 3 de diciembre de 2014 

Vuelta: 17 de diciembre de 2014