TENIS[TORNEO DE VIENA]: FERRER SE QUEDA SOLO, DERROTA DE FELICIANO

MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) - El tenista español David Ferrer ha debutado con victoria en el torneo de Viena, puntuable para la ATP, después de imponerse en dos sets (7-5, 6-1) al alemán Tobias Kamke, mientras que el también español Feliciano López no pudo con el brasileño Thomaz Bellucci en un intenso duelo de segunda ronda. 

El de Jávea, que apura sus opciones de estar en Londres con los mejores del mundo tras un año irregular, fulminó a su rival para citarse con el croata Ivo Karlovic en tercera ronda. El primer set resultó un punto de inflexión en el estreno de 'Ferru', ya que después de llevarse al resto una primera manga muy igualada pasó por encima del alemán en el segundo set. 


FÚTBOL: COPA DEL REY[ENTRAN LOS 'PRIMERAS]'SORTEA ESTE VIERNES SUS EMPAREJAMIENTOS DESDE DIECISEISAVOS HASTA SEMIFINALES

MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) - Los emparejamientos desde la ronda de los dieciseisavos de final, en los que entran ya los equipos de la Liga BBVA, hasta las semifinales de la Copa del Rey se sortearán este viernes (10.30 horas) en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas (Madrid), con la presencia ya de los equipos de la Liga BBVA. 

Como es habitual, en una primera parte habrá tres bombos. En uno estarán L'Hospitalet, Alcoyano, Huesca, Real Oviedo, Cádiz y UD Cornellá, los seis equipos de la Segunda B clasificados para esta ronda y que se medirán a uno de los siete equipos de la Liga BBVA que se clasificaron para Europa el año pasado: Atlético, FC Barcelona, Real Madrid, Athletic Club, Sevilla, Villarreal y Real Sociedad. 


FORMULA 1: ALONSO SE VA DE FERRARI A FINALES DE 2014, DICE DI MONTEZEMOLO

LONDRES (Reuters) - Fernando Alonso dejará Ferrari al final de la actual temporada de la Fórmula Uno porque quiere cambiar de aires y necesita volver a ganar carreras, dijo el miércoles el exjefe de la escudería Luca di Montezemolo.
Ferrari todavía no ha confirmado la marcha de Alonso pero es algo que se ha dado por hecho desde que el cuádruple campeón del mundo de la F1 Sebastian Vettel anunciara el mes pasado que dejará el equipo Red Bull a finales de 2014.

LEVANTE UD: RAFA MARTINS RECAE DE SU LESIÓN MUSCULAR

Valencia(EFE).- El delantero del Levante Rafael Martins ha sufrido una recaída de la lesión en el recto anterior de la pierna izquierda que se produjo el 13 de septiembre y tendrá que ser sometido a nuevas pruebas médicas. 


VALENCIA CF: GAYÁ, MUSTAFI, GOMES Y OTAMENDI REGRESAN TRAS SUS PARTIDOS INTERNACIONALES

Valencia, 16 oct (EFE).- El español José Luis Gayà, el alemán Shkodran Mustafi, el portugués André Gomes y el argentino Nicolás Otamendi se pusieron en la tarde de este miércoles a las órdenes del técnico Nuno Espirito Santo tras haber estado concentrados con sus respectivas selecciones. 

Mustafi, que no jugó ni un minuto con su selección, fue el único que se incorporó al trabajo táctico que hizo el equipo y en el que primó la presión y la salida rápida del balón. 

Gayà, Otamendi y André Gomes, por su parte, se limitaron a hacer recuperación al margen del grupo para llegar en perfectas condiciones al duelo del próximo domingo ante el Deportivo de La Coruña. 


FC BARCELONA: LUIS SUÁREZ RECIBE LA BOTA DE ORO

Fue galardonado con el premio al máximo artillero del pasado curso (31 goles) en las ligas europeas, recibiendo el premio de manos de Kenny Dalglish.


La Antigua Fábrica de Estrella Damm fue el escenario de lujo para condecorar la gran temporada 2013-14 de Luis Suárez. El actual delantero del FC Barcelona recibió en dicha instalación la ESM Bota de Oro que le acredita como el máximo artillero del último curso en todas las ligas europeas, gracias a sus 31 dianas, récord que comparte con el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que recibirá el premio en los próximos meses.