SELECCION ABSOLUTA[DEL BOSQUE]: "LA TRANSICIÓN DE CASILLAS DEBE SER DULCE", "ESTAMOS CONTENTOS POR EL GOL DE COSTA"

MADRID, 12 Oct. (EUROPA PRESS) - El seleccionador español, Vicente del Bosque, explicó que la transición de Iker Casillas "debe ser dulce" al justificar la titularidad de David de Gea en la victoria (0-4) de este domingo ante Luxemburgo, un partido perteneciente a la tercera jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016. 

"Ya he dicho en varias ocasiones que la transición (de Casillas) debe ser dulce. Siempre y cuando jueguen en sus clubes tendrán las puertas abiertas de la selección, pero de momento tenemos tiempo por delante para que De Gea y Casillas puedan jugar", dijo Del Bosque, muy satisfecho por todas las opciones que tiene para componer el once titular. 


SELECCIÓN ABSOLUTA: ESPAÑA SE DESQUITA CON LUXEMBURGO, DIEGO COSTA MARCA SU PRIMER GOL,0-4

España se desquita con Luxemburgo Diego Costa, uno de los mejores, se estrena como goleador 

MADRID, 12 Oct. (EUROPA PRESS) - La selección española retomó el camino de la victoria ante la débil Luxemburgo (0-4) en la tercera jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016 y consiguió desquitarse tras la derrota del jueves en Eslovaquia, gracias --entre otros-- a un tanto de Diego Costa, que consiguió estrenarse como goleador tras cinco partidos con 'La Roja'.