BALONCESTO LIGA ENDESA[CRÓNICA]:EL VALENCIA BASKET SUMA SU PRIMERA VICTORIA Y UNICAJA NO FALLA ANTE BASKONIA

MADRID, 11 Oct. (EUROPA PRESS) - El Valencia Basket sumó este sábado su primer triunfo de la temporada ante el CDB Sevilla (93-76) en una segunda jornada de la Liga Endesa, que también deparó las victorias de Unicaja y Bilbao Basket sobre Laboral Kutxa y Morabanc Andorra, respectivamente. 

El conjunto 'taronja' ha logrado recuperarse del varapalo de la primera jornada gracias a su victoria sobre el Sevilla, con un gran partido del serbio Nikola Loncar (19 puntos) y del estadounidense 'Luke' Harangody con 17 puntos. 


SELECCIÓN ABSOLUTA: DEL BOSQUE ENSAYA CON CUATRO NOVEDADES PARA LUXEMBURGO

MADRID, 11 Oct. (EUROPA PRESS) - El seleccionador español de fútbol, Vicente Del Bosque, ha dejado entrever cuáles serán las novedades en el once inicial de España de cara al partido de este domingo contra Luxemburgo (20.45 horas) y con respecto a la derrota sufrida ante Eslovaquia tras asignar los petos --teóricamente correspondientes a los titulares-- durante el entrenamiento de este sábado en el Josy Barthel. 


SEMIFINALES DEL MUNDIAL DE CLUBES: EL REAL MADRID SE MEDIR,A AL CRUZ AZUL O AL CAMPEÓN DE ASIAl campeón de Asia

MADRID, 11 Oct. (EUROPA PRESS) - El Real Madrid se enfrentará en semifinales del Mundial de Clubes al ganador del duelo que mida al Cruz Azul con el campeón de Asia, en el torneo que se celebrará en Marruecos, por segundo año consecutivo, del 10 al 20 de diciembre. 

El conjunto blanco, que regresa al torneo 10 años después, debutará el día 16 de diciembre a las 19.30 horas. Si vencen los de Ancelotti jugarían la final ante el campeón de la segunda semifinal, en la que se encuentra San Lorenzo de Almagro, el rival más peligroso de todos. 


SELECCIÓN SUB-21:EMPATA SIN GOLES EN SERBIA, DEBERÁ GANAR EN CÁDIZ PARA NO FALTAR AL EUROPEO

MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) - La selección española Sub-21 empató este viernes en Jagodina ante Serbia (0-0) en el partido de ida del 'play-off' de clasificación para el Europeo Sub-21 de la República Checa 2015, por lo que deberá ganar en el Ramón de Carranza de Cádiz para lograr el billete después de atascarse ante un combinado serbio muy defensivo que se alió con un terreno de juego en mal estado para frenar el potencial ofensivo español. 

No pudieron encontrar el camino a la red defendida por Dmitrovic los de Albert Celades, que pusieron a prueba al guardameta serbio hasta en cuatro ocasiones, si bien la más clara fue un remate fuera de los tres palos de Saúl Ñíguez, el mejor. Sin marcar a domicilio, España deberá ganar en Cádiz, donde con un césped mejor, no tan alto y que permita las asociaciones por el piso, será todavía más favorita. 


LA FÓRMULA 1 PLANEA IMPONER LIMITES DE VELOCIDAD AUTOMÁTICOS A LOS COCHES

SOCHI (RUSIA), 10 Oct. (Reuters/EP) - La Fórmula 1 está planeando imponer a los coches límites automáticos de velocidad para prevenir accidentes como el que tuvo el pasado domingo el francés Jules Bianchi (Marussia) en el Gran Premio de Japón, algo para lo que se reunirá este sábado con los equipos que forman parte de la competición de monoplazas más importante del planeta. 

El director de carrera de la competición, Charlie Waiting, explicó los pensamientos de la organización. "Queremos intentar imponer una mejor versión del límite de velocidad. Probablemente no será un límite como tal, pero habrá, yo creo, una manera de controlar la velocidad con total certeza y con completa claridad", explicó.