MOTO GP[GP DE JAPÓN]LORENZO:"DESPUÉS DE LA VICTORIA DE ARAGÓN SABÍAMOS QUE AQUÍ PODRÍAMOS IR MÁS RÁPIDO"

MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) - El piloto del equipo Yamaha Jorge Lorenzo ha asegurado que, tras su victoria en el GP de Aragón, en el circuito de Suzuka tendría "la oportunidad de ir más rápido y ser más competitivos con el neumático trasero normal", tras finalizar con el segundo mejor tiempo de los entrenamientos libres (1:45.580) en una jornada en la que ha asegurado que "desde el principio" han estado mejor de lo esperado. 

"Después de la victoria en la carrera en Aragón sabíamos que aquí quizás tendríamos la oportunidad de ir más rápido y ser más competitivos con el neumático trasero normal. Desde el principio hemos estado en el ritmo y mejor de lo que esperábamos", aseguró el piloto mallorquín tras el primer contacto con el trazado japonés, en el que rodó varias vueltas en 1'45. 


SELECCIÓN ABSOLUTA[ALCÁCER]:"LA DERROTA NOS BIENE BIEN PARA NO CAER EN EL MISMO ERROR"

MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) - El jugador de la selección española Paco Alcácer aseguró que la derrota ante Eslovaquia (2-1) les vendrá "bien" para "no caer en el mismo error" en los próximos partidos y destacó que todavía "quedan muchos" encuentros para enmendar la situación y liderar el grupo C de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016. 

"Desde mi punto de vista la primera parte ellos no han hecho nada, se han encontrado con un gol de falta. La segunda parte nos han pillado una contra y nos han hecho el 2-1. Nos hemos despistado y nos han marcado el segundo", resumió el delantero del Valencia. 


SELECCIÓN ESPAÑOLA[CRONICA DEL ESLOVAQUIA - ESPAÑA, 2-1

España se colapsa Una 'Roja' desangelada cae con merecimiento en Eslovaquia 
MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) - La selección española de fútbol salió derrotada este jueves de su visita a Eslovaquia (2-1) en la segunda jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016, en un partido pobre, sin ritmo y sin apenas ocasiones para cambiar el discurso de su rival, merecedor de los tres puntos y en convertirse en el primer verdugo de la 'Roja'.