FORMULA 1[GP DE RUSIA]ROSBERG:"HEMOS PASADO MUCHO TIEMPO EN EL SIMULADOR PARA APRENDER TODO LO POSIBLE","NOS FUIMOS DE JAPÓN PENSANDO SOLO EN BIANCHI"

MADRID, 8 Oct. (EUROPA PRESS) - El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) ha explicado que han "pasado mucho tiempo en el simulador para aprender todo lo posible" del Circuito de Sochi, sede del novedoso Gran Premio de Rusia donde la parrilla acude "con una sola cosa en mente", la salud de Jules Bianchi (Marussia). 

"Mis primeros pensamientos en este momento están siempre con Jules Bianchi, al que le deseó lo mejor, igual que a su familia, en este momento difícil. El fin de semana en Japón trajo un buen resultado para el equipo, pero nos fuimos de allí con sólo una cosa en nuestras mentes: la salud de nuestro colega Jules", reconoció Rosberg en declaraciones facilitadas por su equipo. 


SELECCIÓN ABSOLUTA: DEL BOSQUE CONFÍA EN QUE COSTA DEMUESTRE SU VALÍA CON ESPAÑA

El brasileño de 26 años se incorporó al Chelsea tras ganar la Liga con el Atlético de Madrid la temporada pasada, cuando marcó 36 goles, y no encontró dificultades para adaptarse a la vida londinense, donde lleva nueve goles en nueve enfrentamientos.

Pero con la selección ha sido muy distinto y no ha demostrado las cualidades felinas que le ayudan a superar las defensas rivales y a enfurecer a los aficionados rivales.

"Diego tiene por delante un reto para demostrar a todo el mundo que hemos tomado la decisión correcta", dijo Del Bosque al diario Marca.