FORMULA 1:BIANCHI SUFRE UNA LESIÓN CEREBRAL MUY GRAVE

MADRID, 7 Oct. (EUROPA PRESS) - El piloto francés Jules Bianchi sufre "una lesión difusa axonal", una dolencia muy grave en el cerebro, y sigue en estado "crítico, pero estable" tras el accidente que sufrió el pasado domingo en el Gran Premio de Japón cuando su coche impactó a más de 200 km/h contra una grúa que estaba retirando el monoplaza de Adrian Sutil (Sauber). 

"Jules permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico General Mie en Yokkaichi. Ha sufrido una lesión difusa axonal y se encuentra en estado crítico, pero estable", apuntó Marussia en un comunicado facilitado por la familia de Bianchi junto con el hospital. 


FORMULA 1[GP DE RUSIA] ALONSO:"YA ESTAMOS AQUÍ, PERO LA MENTE NO SE SEPARA DE JULES EN JAPÓN "

MADRID, 7 Oct. (EUROPA PRESS) - El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) ha vuelto a lanzar un mensaje de ánimo a Jules Bianchi, gravemente lesionado el pasado fin de semana, y ha asegurado que su "mente no se separa de Jules en Japón", donde el francés sigue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico General Mie en Yokkaichi. 


SELECCIÓN ABSOLUTA:LA LESIÓN DE RAMOS EXPONE LA DEBILIDAD DE LA DEFENSA ESPAÑOLA

MADRID (Reuters) - La convocatoria de Marc Bartra, que ni siquiera es titular en el Barcelona, como el sustituto del lesionado Sergio Ramos en la selección española es una muestra de la debilidad en el centro de la defensa del equipo de Vicente del Bosque, que culpa de esta situación a los fichajes de extranjeros.
A pesar de que España es más conocida por su estilo de juego basado en el pase, su éxito en las últimas dos Eurocopas y el Mundial de 2010 también se construyó sobre una solidez defensiva, encarnada por la actitud perseverante de Carles Puyol.

TENIS[MASTERS DE SHANGHÁI]:"NADAL JUGARÁ PESE A APENDICITIS; MURRAY PASA A 2DA RONDA

(Reuters) - Rafael Nadal, número dos del mundo, dijo el martes que jugará esta semana en el torneo de tenis Masters de Shanghái pese a que se le diagnosticó un principio de apendicitis que podría requerir cirugía.
Nadal, que debutará en Shanghái el miércoles contra Feliciano López, recibió el domingo antibióticos tras quejarse de dolor estomacal y después de dos días de descanso realizó un entrenamiento de 45 minutos el martes.