EL VILLARREAL TOMA BALAIDOS Y LA REAL SOCIEDAD NO LEVANTA CABEZA

MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) - El Villarreal se ha impuesto este domingo en Balaídos a un Celta de Vigo (1-3) que permanecía invicto hasta esta séptima jornada de la Liga BBVA, en un choque que han dominado los vigueses pero en el que los castellonenses han demostrado más pegada, mientras que la Real Sociedad continúa inmerso en una racha negativa y en esta ocasión cayó en casa del Espanyol (2-0)

Gran partido el que abrió la tarde dominical en la Liga. Se cruzaron dos de los equipos que mejor juego realizan más allá de los cuatro primeros clasificados. El Celta, de hecho, llegó invicto a su choque con el Villarreal y por lo visto durante gran parte del encuentro mereció continuar siéndolo. Sin embargo, la pegada amarilla acabó por doblegar al equipo de Eduardo 'Toto' Berizzo. 


EL REAL MADRID NO PERDONA LA FRAGILIDAD DEL ATHLETIC, 5-0, 'HAT-TRICK' DE CRISTIANO

El Real Madrid no perdona la fragilidad del Athletic Los de Carlo Ancelotti, con un 'hat-trick' de Cristiano y un doblete de Benzema, firman una goleada plácida ante un rival sin argumentos 

MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) - El Real Madrid continuó su buena actual marcha de resultados y sumó su quinta sexta victoria consecutiva tras derrotar sin problemas este domingo al Athletic Club de Bilbao en el estadio Santiago Bernabéu, tras un partido que se empezó a decantar demasiado pronto para el lado blanco frente a un rival que dejó patente la fragilidad que le está afectando en este delicado momento. 


TENIS[OPEN DE CHINA]:"DJOKOVIC GANA SU QUINTO OPEN

PEKÍN (Reuters) - El tenista número uno del mundo Novak Djokovic destrozó a Tomas Berdych en una final desequilibrada para conquistar su quinto Open de China el domingo mientras que Maria Sharapova derrotaba en la final femenina a Petra Kvitova 6-4 2-6 6-3 para ascender al segundo puesto del ranking mundial.
El favorito Djokovic invirtió 66 minutos en vencer por seis cero y seis dos a Berdych, quien levantó los brazos a modo de celebración al ganar un juego y evitar la ignomimia de dos sets en blanco cuando el serbio ganaba por 6-0 5-0 y tenía el servicio.

EL VALENCIA CF MUESTRA SUS CREDENCIALES ANTE EL ATLÉTICO EN MESTALLA, 3-1

El conjunto 'ché' superó al Atlético por 3-1 gracias a unos primeros 13 minutos excelsos de velocidad, ataque y precisión. 

El Valencia CF mostró sus credenciales en la Liga BBVA tras batir por 3-1 al Atlético Madrid gracias a una gran primera parte disputada en Mestalla. Los hombres de Nuno Espírito fueron superiores al actual campeón de la competición y demostraron estar preparados para competir por los puestos de la zona noble. 

<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<


FC BARCELONA:MESSI Y NEYMAR DAN EL LIDERATO AL BARÇA

(Reuters) - El Barcelona retomó el sábado el liderazgo de la Liga española tras su triunfo como visitante ante el Rayo Vallecano por 0-2, gracias a los goles de Lionel Messi y Neymar en un partido donde el portero chileno Claudio Bravo estableció un nuevo récord de minutos sin recibir goles desde el inicio de la temporada.
En el encuentro, la primera ocasión de gol la tuvo el Rayo a los nueve minutos con un disparo cruzado de Alberto Bueno que desvió Bravo lanzándose sobre su costado derecho.

FORMULA 1[GP DE JAPÓN]:"HAMILTON SE ALZA CON LA VICTORIA EN UN ACCIDENTADO GP

SUZUKA Japón (Reuters) - El británico Lewis Hamilton ganó una húmeda y sombría carrera en el Gran Premio de Japón el domingo extendiendo su liderazgo sobre su compañero de Mercedes, Nico Rosberg, hasta los 10 puntos a falta de cuatro carreras para terminar el campeonato.
La carrera empezó con el coche de seguridad en primer lugar como consecuencia de una intensa lluvia y terminó sin celebración después de que el piloto de Marussia, Jules Bianchi, fuese trasladado al hospital tras una colisión que dejó al joven piloto francés seriamente herido.